TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS TAXISTAS ASALRIADOS AFIRMAN SER REPRESALIADOS POR SUS DENUNCIAS (ADEJE)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



Los taxistas asalariados afirman ser represaliados por sus denuncias

ADEJE(Tenerife)

La Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (Ataca) afirma que sus integrantes, especialmente los que forman su junta directiva, han sido objeto de represalias como consecuencia de las denuncias que han presentado en las administraciones públicas y en las judiciales. Fundamentalmente, se quejan de que quienes protestan pierden su puesto de trabajo.

Este colectivo, que ha convocado una "reunión cívica y social" cada lunes, a las 8:00 horas y ante la puerta de la Casa Consistorial de Adeje, distribuye un documento entre la ciudadanía en el que resumen los motivos de sus protestas.
Obviamente, señalan al gobierno municipal como responsable máximo de la supuesta conculcación de sus derechos y mencionan presuntas irregularidades que afectan al sector del taxi en Adeje.

En tal sentido, afirman que hay "dueños de licencias en paradero desconocido y con otras actividades altamente lucrativas", además de que se incurre en una supuesta "cesión ilegal de trabajadores" al tiempo que se mantiene a asalariados "en régimen de esclavitud". A ello suman situaciones tales como "impago de salarios" e, incluso, "despidos aberrantes".

"Si por algún motivo te despiden y vas al juzgado, ingresas en una lista negra y nadie te contratará en la vida", llega a afirmar en su documento público la Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje.

El Dia







Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.