TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL TAXISTA ESTÁ HARTO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 EL TAXISTA ESTÁ HARTO el Lun Mar 28, 2011 12:44 am

EL TAXISTA ESTÁ HARTO
Estamos hartos de los políticos que nos gobiernan. Hartos a pesar de tanta hambre física que estamos padeciendo todos los componentes de este sector del taxi de Santa Cruz de Tenerife. Estamos hartos de la política cínica que se está practicando en esta capital desde hace tiempo. Una política antidemocrática y despreciativa para un sector como es el taxista.
Los mismos políticos nos han llevado a la lamentable situación actual, se disponen unos a repetir y otros no pueden porque su partido así lo ordena, ya que algunos están "PRINGADOS", aunque no en sentencia firme, ellos se reparten los cargos como si de un pastel se tratase, (será una rosa será un clavel en el mes de mayo te lo diré).
Si el que está, quiere continuar los pantalones se ha de bajar, antes de coger el bastón, por el tubo ha de pasar, que la virgen de la Candelaria nos proteja de todos ellos.
Una vez más debemos decir que no nos están tratando con justicia. Lamento ser reiterativo tanto por el propio Consistorio, al que respeto, como así lo hacen el resto de taxistas de esta capital, pero si no nos respetan a nosotros, ni a las leyes, como les vamos a respetar, claro que estos cargos gozan de impunidad en sus acciones.
No obstante, como seguimos confiando en estos políticos, si en treinta años no se han dignado en mover una ficha.
No entiendo como hemos consentido, que hayan llegado a arruinarnos por completo.
Porque no somos nosotros solos los únicos afectados, todas nuestras familias están afectadas por culpa de todos estos políticos ineficaces.
¿Cuánto tiempo más vamos a necesitar para darnos cuenta y quitarnos la venda de los ojos que no nos deja ver lo que está sucediendo?
Una evidencia tan grande como lo es que los taxistas seamos considerados, respetuosos con los dirigentes porque será, porque yo no me lo explico.
Estamos hartos, en definitiva de tanto mamón, incluso de personas muy poco respetuosos y egoístas e irracionales para con este gremio.
Sean serios Señores, que han arruinado a más de 1.500 familias que dependen de este sector del taxi.
Animo a todos a que cambien de actitud y sean honrados y cumplan con la Ley, nunca es tarde para rectificar Señores Políticos. (Rectificar es de sabios).
Miguel se mueve, ¿y tú?

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.