TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CASI TODOS APLAUDIERON CON ALEGRIA Y EMTUSIASMO LA MISERIA DEL RESCATE DE 40 LICENCIAS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



TODOS APLAUDIERON CON ALEGRIA Y ENTUSIASMO LA MISERIA DE 40 LICENCIAS
El Viernes 25 de marzo de 2011, en el Pleno del Ayuntamiento de Santa cruz de Tenerife, se aprobó el rescate de 40 licencias de taxis para antes del 22 de Mayo del actual.
La Sala de plenos estaba abarrotada de taxistas que aplaudieron con entusiasmo está decisión que, a pesar de ser el punto número once del día, se votó el primero por petición del alcalde Miguel Zerolo.
Se ejecutará el Plan de Viabilidad a 5 años, en el cual se retiraran 40 licencias de golpe, a un precio de 60.000€ cada una, de las 200 previstas para este año. Las 160 restantes se espera que puedan ser rescatadas antes del 31 de Diciembre.
¿De qué Plan de Viabilidad están hablando si no hay plan de viabilidad?
Según noticias de la prensa escrita solicitaron ocho asociaciones, a través de Ciudadanos de Santa Cruz, la propuesta de rescate de 200 licencias.
La Asociación Taxistas de Santa cruz , no está de acuerdo con el comportamiento de D.Guillermo Guiguo, portavoz de Ciudadanos por Santa cruz de Tenerife, según manifestó su Presidente D.Juan carlós López Pérez, en Radio San Borondon a las 15 horas del Sábado día 26 de marzo de 2011, comento que D.Guillermo Guiguo, era un prepotente a puertas cerradas y que su comportamiento de cara a los ciudadanos era muy diferente al realizado en su despacho, que D.Guillermo,me dijo que él sabía mucho más que yo de todo lo que sucedía en el sector del taxi.
A lo que él Juan carlós le contesto, que el que sabía algo del taxi era él, que llevaba muchos años trabajando el taxi. (Está última asociación no asistió al pleno del ayuntamiento).
Los taxistas que fueron al Pleno, unos como representantes de alguna asociación y otros fueron de forma individual, lo que si fue una vergüenza, es el hecho de que los taxistas aplaudieran con entusiasmo y mucha alegría, con la decisión de rescatar 40 licencias de taxi.
Compañeros no os habéis parado a pensar por un momento que la retirada de 40 licencias no soluciona nada. Seguiremos pasando hambre compañeros, vaya representantes más sumisos al consistorio, para tener este tipo de personajes de representantes es preferible no tener a nadie. Ganamos más sin tener a nadie de Dirigentes de Asociaciones ya que estos no defienden al sector sino a sus intereses.
Parece que no solo está asalariado alias Toto, ya que los comportamientos de gran parte de los taxistas asistentes con su entusiasmo y alegría es lo más similar a estar cobrando del ayuntamiento, digo lo más similar no que estén cobrando.
Donde está el compromiso -documento que recoja como y donde se retiraran y dinero a indemnizar a los titulares de licencias.
En el mes de Diciembre se rescatan otras 160 licencias, pero no han dicho de que año.
MIGUEL SE MUEVE, ¿Y TÚ?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.