TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PRETENDEN PROMOVER EL AUTOGAS EN LOS TAXIS VALLADOLID

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Repsol y Radio-Taxi Valladolid acuerdan promover y desarrollar el AutoGas como combustible en su flota

VALLADOLID

Repsol y la Sociedad Cooperativa Limitada Radio-Taxi Valladolid han firmado hoy un convenio de colaboración mediante el cual se promoverá y desarrollará el uso del AutoGas (GLP Automoción) como combustible en la flota de taxis de Valladolid.

Según informaron a Europa Press fuentes del colectivo de taxis mediante este acuerdo, Repsol incentivará la adquisición de vehículos para taxi, que utilicen AutoGas como combustible en la ciudad de Valladolid. Si los interesados adquieren el vehículo antes del 30 de abril de este año, podrán beneficiarse de una ayuda de 1.000 euros. Así mismo, el acuerdo establece un descuento en el precio del AutoGas para los taxistas de Valladolid.
Además la Junta de Castilla y León y AcoaCyL (Asociación de Concesionarios de Castilla y León) tiene vigente un convenio que establece una ayuda de hasta 1.200 euros por la adquisición de vehículos que usen AutoGas. Estas ayudas son gestionadas a través del concesionario que vende el vehículo y finalizan el 15 de octubre de 2011.

Hoy en Valladolid circulan ya con AutoGas 160 vehículos, entre los que destacan los 109 de la flota de autobuses municipales de transporte público. Además, en la ciudad hay 2 surtidores donde los taxistas y cualquier conductor con un vehículo de estas características, puede repostar AutoGas.

El AutoGas (GLP para automoción) es el carburante alternativo más utilizado en el mundo. Es una mezcla de butano y propano que se obtiene, en su mayoría, directamente de yacimientos de gas natural. Es una alternativa económica, ecológica y segura.

Europa Press


Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.