TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TENERIFE, CAPITAL DE CRUCEROS (5 CRUCEROS Y PARA LOS TAXISTAS QUE NO TUBIERON SERVICIO EN EL PUERTO APENAS SE NOTO EL TRABAJO).

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tenerife, capital de los cruceros
Más de 15.200 visitantes arribaron ayer al puerto de Santa Cruz de Tenerife a bordo de cinco grandes cruceros. Unos 3.500 pasajeros, que fueron atendidos a pie de barco por los nuevos informadores turísticos, aprovecharon su estancia para hacer excursiones, en un dispositivo que movilizó 75 guaguas y 14 jeeps.
31/mar/11 01:17 3.4/4Nada interesanteDel montónInteresanteMuy interesante101 votosEdición impresa 5 comentarios
EL DÍA, S/C de Tenerife

El puerto de Santa Cruz de Tenerife despidió marzo con cinco cruceros compartiendo atraque desde primera hora de ayer. De este modo, la ciudad volvió a ejercer por unas horas de capital internacional de los cruceros y confirma el excelente momento en este segmento turístico, cuya actividad crece año a año.

En concreto, los cinco "hoteles flotantes" que permanecieron en la instalación portuaria tinerfeña fueron el "Insignia", "Costa Fortuna", "MSC Fantasia", "Independence of the Seas" y "Prinsendam", que juntos sumaron 15.200 visitantes, entre los 11.250 pasajeros y los 4.050 tripulantes.

El primero en arribar fue el "Insignia", procedente de Arrecife de Lanzarote, con 1.050 visitantes, la mayoría de ellos norteamericanos, que permaneció en la Isla hasta las cuatro de la tarde, hora en la que partió hacia Funchal. Pasadas las 08:00 atracaron en el Muelle Sur el "Costa Fortuna" y el "MSC Fantasía", con 2.800 y 3.200 pasajeros respectivamente y 2.500 tripulantes entre los dos.

El italiano "Costa Fortuna", con un pasaje compuesto fundamentalmente por argentinos y brasileños, procedía del Caribe y zarpó a las cinco de la tarde rumbo a Funchal, precisamente desde donde llegó el "MSC Fantasia", con turistas alemanes e italianos, y que abandonó la instalación a las seis de la tarde rumbo a Lanzarote.

El "Independence of the Seas" recaló nuevamente en la Isla desde Lisboa con 3.800 cruceristas, en su mayoría británicos, y 1.200 tripulantes, estando en puerto hasta las 19:00 horas para retomar su camino hacia el puerto de la Luz.

La quinta unidad, el "Prinsendam", arribó el martes al Muelle de Ribera desde Dakar, con unos 700 pasajeros -casi todos de nacionalidad estadounidense- y una tripulación de 400 personas, zarpando hacia Lanzarote a las 17:00 horas de ayer.

Alrededor de 3.500 cruceristas aprovecharon su estancia en la Isla para realizar una serie de excursiones, entre las que las más solicitadas fueron las visitas al Teide, La Laguna, el Puerto de la Cruz y La Orotava, Taganana y las Pirámides de Güímar.

Para atender toda esta demanda se articuló un dispositivo con 75 guaguas y 14 jeeps que hicieron de complemento al servicio de taxis.

Además, los cruceristas que se quedaron en Santa Cruz fueron atendidos a pie de barco por el nuevo equipo de informadores turísticos, que les facilitaron planos y todo tipo de datos sobre la Isla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.