TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL CONSISTORIO SUBVENCIONA A LA CIA TITSA CON 7 MILLONES DE €

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AYUNTAMIENTO SUBVENCIONA A LA CÍA. TITSA CON 7 MILLONES DE EUROS AL AÑO.

Con fecha de ayer, se trasladaron 2500 pasajeros, contabilizado por el control operativo de las Guaguas turísticas, desde la puesta en marcha de dicho servicio.
¿Cuánto dinero habremos perdido los taxistas gracias ha está genial iniciativa del consistorio de Santa cruz?
Como se dice por aquí, me da vergüenza ajena este tipo de actitudes por parte de los políticos, como se atreven a dejarnos desnudos estos (…).
Hace falta una limpieza en este ayuntamiento y en el sector del taxi, que ni con un barco lleno de jabón se quita la (…).
Este gremio no dice nada en absoluto de todas estas iniciativas del consistorio, todos callados esperando a morirnos de hambre como un perro callejero. (Este sector es una (…).
El taxista de Santa cruz tiene horchata en las venas (una vergüenza).
Menudos peleles estamos hechos en este sector.
Al que le pique que se rasqué, que ajos come.
Sabéis que el ayuntamiento todos los años subvenciona a la Cía. Titsa con aproximadamente unos 6 a 7 millones de euros, por los servicios de líneas deficitarios en las calles Urbanas de Santa cruz de Tenerife.
Para conocimiento de todos en general, la Cía. Titsa también recibe subvención del Cabildo de Tenerife, por los servicios que son Interurbanos y a la vez son deficitarios.
Como se puede apreciar, tanto por unos servicios como por otros, si son deficitarios están subvencionados tanto por una institución como por otra, no como en el sector del taxi, que no nos ayuda nadie. (Pero no tenemos (…) para defender nuestro salario.
Miguel se mueve, ¿y tú?

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.