TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SI HAY SOLUCIONES, EL TAXISTA ES AGRADECIDO.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SI HAY SOLUCIONES, EL TAXISTA ES AGRADECIDO. el Sáb Abr 02, 2011 2:00 am

SI HAY SOLUCIONES, EL TAXISTA ES AGRADECIDO
Señor Director, pongo mi confianza en usted y a la vez estoy muy agradecido por su colaboración para conmigo, dicho esto le detallo sobre el taxista de Santa cruz de Tenerife, el cual es agradecido si le dan confianza, la confianza es una necesidad del ser humano necesitamos asegurarnos de la fiabilidad de nuestras emociones, la confianza es fundamental del bienestar moral y efectivo de cualquier sociedad. Más, aún la confianza crea riqueza, necesitamos tener confianza en nuestra pareja, en nuestros hijos, con nuestros amigos, con nuestros políticos, le pedimos a nuestros políticos que generen confianza...
Los políticos de santa cruz de Tenerife, no generan la confianza que nosotros demandamos como ciudadanos y como profesionales del taxi.
El gremio del taxi, necesita con urgencia confianza en poder hacer frente al pago de la hipoteca, del pago del coche, la luz, el agua etc., necesitamos tener confianza en poder hacer una vida normal de un ser humano, y eso lo pueden hacer realidad los políticos, solucionando, el rescate de 532 licencias de taxi que sobran, cumpliendo la Ley y haciéndola cumplir a los taxistas, la licencia es para que la explotación de la misma la realice el titular.
¿El Ayuntamiento no dispone de dinero para hacer frente al pago de las 532 licencias? Que dicho rescate, lo haga con pagos aplazados acordados por el consistorio y el taxista interesado.
Nuestra familia está sobresaltada de buena mañana suena el teléfono y la señorita al otro lado del teléfono, preguntando cuando vamos a realizar el pago del coche, la hipoteca, el teléfono etc. Necesitamos tener confianza de poder hacer frente a nuestras obligaciones económicas.
Necesitamos tener unas asociaciones que den confianza. La Confianza la tendríamos si viéramos que hay buena voluntad para solucionar y poner en orden a este sector ARRUINADO, la confianza la tendríamos si se nos quitara este pesimismo que tenemos desde hace 30 años, impuesto por el anterior y aceptado por el actual edil del Consistorio.
En el sector son necesarias medidas de urgentes, con esta iniciativa se crearía confianza en el gremio, se necesitan gestores que trabajen y den soluciones con dos (…), sería ideal que en el taxi SOLO TRABAJASE EL TITULAR DE LA LICENCIA, CON UN MAXIMO DE 12 HORAS DIARIAS, el control del horario se podría realizar a través del taxímetro, en otras ciudades nacionales lo tienen implantado, para control del horario se podría instalar en la parte trasera del vehículo dos luces una amarilla y otra roja, la amarilla sería que está dentro del horario estipulado, la roja sería fuera de servicio. Quien infrinja está normativa ponerle una sanción de 6.000 euros.
Los taxistas se beneficiaran de las medidas que tomen los políticos pero no serán los únicos que se beneficien, ya que los políticos que colaboren en tomar estas medidas de reformas en este sector del taxi, tendrán su recompensa en las urnas el mes de Mayo próximo.

MIGUEL SE MUEVE, ¿Y TÚ?

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.