TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS TAXIS NEGROS DE LONDRES CON PILAS DE COMBUSTIBLE Y APTOS`PARA CIRCULAR HACEN SU PRIMERA APARICIÓN

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



Intelligent Energy: los taxis negros de Londres con pilas de combustible y aptos para circular hacen su primera aparición por las calles de Londres

Londre

Intelligent Energy, empresa mundial de sistemas de energía limpia, ha comunicado que los taxis negros propulsados con pila de combustible han tomado las calles de Londres por primera vez desde que recibieran el estatus de aptos para circular (Road Legal) de la UK Vehicle Certification Authority (VCA). Durante un evento celebrado el pasado 22 de marzo, 2011, uno de los taxis propulsados con los sistemas de Intelligent Energy viajó desde Forbes House, sede central de la Society of Motor Manufacturers and Traders (SMMT) y la base del taxi de ese día, hasta algunos de los lugares más legendarios de Londres.

Durante un evento celebrado el pasado 22 de marzo, 2011, uno de los taxis propulsados con los sistemas de Intelligent Energy viajó desde Forbes House, sede central de la Society of Motor Manufacturers and Traders (SMMT) y la base del taxi de ese día, hasta algunos de los lugares más legendarios de Londres.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.