TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CARLOS AVILA DEFIENDE QUE EL NUEVO AEROPUERTO ESTÁ PERFECTAMENTE ATENDIDO POR LOS TAXISTAS ILICITANOS (ELCHE)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



Carlos Ávila defiende que el nuevo aeropuerto está perfectamente atendido por los taxistas ilicitanos


ELCHE


■“La entrada de taxis de otras poblaciones no hace falta y sería catastrófica para los taxis ilicitanos”, afirma el concejal de Servicios

El concejal de Servicios, Carlos Ávila, ha supervisado el desarrollo del servicio de taxis en la nueva terminal del aeropuerto del Altet, junto a miembros de la directiva de la asociación de taxistas. Tras la inauguración de las nuevas instalaciones, había interés en comprobar si las nuevas condiciones de trabajo habían conseguido la mejora buscada en la prestación del servicio.
El edil ha manifestado su satisfacción por las primeras impresiones de los taxistas, y que ha podido supervisar cómo se va atendiendo a los viajeros de forma rápida y eficaz, con una fluida reposición de vehículos en la parada. Ahora la situación es similar a la de la T-4 de Barajas, y cuando el viajero sale de la terminal lo primero con lo que se encuentra es con la fila de taxis libres.

Ávila ha declarado que el nuevo aeropuerto está perfectamente atendido por la flota de taxis ilicitanos, y que tienen capacidad sobrada para atender la demanda actual y futura. Al hilo de las recientes declaraciones de alcaldes de otras poblaciones que pretenden que sus taxis puedan incorporarse a trabajar en el aeropuerto gracias a la Ley de Movilidad que el Partido Popular acaba de aprobar en la Cortes Valencianas, Ávila defiende que no sólo no hace falta, si no que además sería catastrófico para los taxis ilicitanos, cuya plantilla está dimensionada precisamente para prestar ese servicio.

El Periodic






Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.