TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS TAXISTAS COMO LOBOS HAMBRIENTOS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LOS TAXISTAS COMO LOBOS HAMBRIENTOS el Lun Abr 18, 2011 9:04 pm

LOS TAXISTAS COMO LOBOS HAMBRIENTOS
Sr. Director gracias anticipadas por abrirme está ventana hacia el exterior.
Dejemos de callar la verdad y abramos la ventana en medio del silencio.
Comprobado que el año pasado una emisora de radio taxi, repartía propaganda en panfletos y los ponía en los buzones de los ciudadanos de esta capital, ofreciendo ofertas más baratas de los precios oficiales estipulados por el Gobierno, a los Aeropuertos de los Rodeos y el Reina Sofía.
Parece ser que este año 2011, comentarios de varios compañeros siguen cobrando menos dinero de lo estipulado por el Gobierno, con destino a los dos Aeropuerto de la Isla.
Supuestamente estas prácticas son competencia Desleal. (Animo a las asociaciones a denunciar estos hechos ante el consistorio).
Es preocupante el comportamiento de esta emisora de radio taxi la cual Continua con las mismas irregularidades y otras que incorpora este año, irregularidades vergonzantes para un sector arruinado por los políticos y no defendido por los taxistas.
Varios dirigentes de OTRA emisora de radio taxi manifestaron que tenían grabados varios números de teléfono y conversaciones con la central de servicios, solicitando servicio de taxi a direcciones, con objeto de hacer perder el tiempo a los taxistas de la competencia, dichos taxistas se personaban en los destinos y no habían pasajeros ya que las llamadas eran falsas , las mentadas llamadas fueron realizadas por los Dirigentes de esta emisora "RADIO TAXI", para confundir a los taxistas y ellos hacerse con la zona y poder tener más clientes (los de ellos y los nuestros). Este tipo de comportamientos realizado por el máximo dirigente de la citada emisora, no tiene calificativo en una persona honrada, más siendo el que dirige la Presidencia de esta emisora de radio taxi. (Ruego al consistorio a que haga las gestiones oportunas y averigüe todas estas irregularidades y haga cumplir la Ley a todos estos delincuentes ,que para recochineo son los que mandan en un montón de taxistas de esta capital).
Si estos son los que nos tienen que representar en la mesa del taxi, apaga y vámonos.
Esperemos que el consistorio averigüe quienes son, porque si yo fuera el alcalde no me sentaría con este tipo de gente barrio bajera.
Los socios de la citada emisora, supuestamente delincuentes e infractores, si tienen un poquito de vergüenza lo mínimo que deberían hacer es pedir la dimisión del Presidente y sus colaboradores en hacer este tipo de mezquindades, o bien darse de baja de la mentada emisora por dignidad y vergüenza.
Sostengo si no hacen una cosa u otra son tan consentidores y culpables como el que ha realizado la fechoría.
Debido a la escasez de trabajo y el exceso de 532 licencias con la hambruna en nuestras casas, los taxistas desesperados buscan el poder tener trabajo para comer aunque sea a costa de quitárselo a un compañero, boicoteando la emisora dando llamadas falsas a las otras emisoras, para beneficiarse, una verdadera locura . "LOS TAXISTAS ROBANDOSE UNOS A LOS OTROS
Lo que es sorprendente y asombroso es que los socios de esta emisora de radio taxi supuestamente delincuentes o infractores," MIREN PARA OTRO LADO", consientan y permitan estos actos de sabotaje, no deja de ser preocupante este tipo de comportamientos individuales y colectivos, a la vez todos los socios aprueban con su pasividad estos hechos delictivos de sus propios representantes, con estas bajezas mezquinas, barrio bajeras, cualquier ser humano con un poquito de vergüenza y honradez, se pondría sonrojado.
No deja de ser más que preocupante que estos supuestos infractores, que sus voces se encuentran gravadas en la central de esta otra emisora de radio taxi, con las sospechas tan fundadas se pone en entredicho la honradez de su Presidente y la de sus colaboradores, es una vergüenza que tipos de esta clase "BARRIO BAJEROS" sean los que representan a una parte de los taxistas, honrados, decentes y con dignidad, una vergüenza para algunos como el que suscribe el tener este tipo de representantes tan sospechosos de no estar dentro de la Ley.
Espero que estos hechos no se vuelvan a repetir en este sector tan perjudicado, por la crisis, la implantación del Tranvía, el incremento de los servicios de Guaguas, la Guiri Guagua, los futuros Trenes del Norte - Sur, y la ampliación de las líneas 1 y 2 del tranvía y no nos olvidemos del exceso de las 532 licencias de taxi, en esta ciudad hay el doble de licencias que la ley permite.
¿TANTO CUESTA CUMPLIR LA LEY?
"Valgo poco cuando me considero, pero mucho cuando me comparo".
Y sin otro particular reciba un cordial saludo.
La Laguna a 19 de Abril de 2011.
Miguel se mueve ¿y tú?

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.