TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ZEROLO "PINOCHO" NO RESCATO LAS LICENCIAS ANTES DE LAS ELECCIONES.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PINOCHO NO RESCATO LAS LICENCIAS ANTES DE LAS ELECCIONES.

Cada día son más las familias canarias que deben acudir a la beneficencia pública o a la caridad de otros familiares y amigos para comer según las organizaciones de Caritas u otras O.N.G., hay en Santa cruz de Tenerife, la capital de esta Isla, 17.000 personas que reciben ayuda de comida, por dichas organizaciones antes mentadas. Cada día son más los hambrientos vergonzantes que se ponen en fila a las puertas de los comedores sociales. Cada día son más también los disparates políticos que leemos, sobre todo en estos días en los que estamos jugando a la lotería, pues de una lotería política podemos hablar al referirnos a las componendas, combinaciones, traiciones, diversiones, premios mayores o pedreas a los que juegan los que dicen que son políticos y que han salido de otra lotería que se celebró hace un par de semanas en las urnas.
Respetamos al pueblo respetamos a los taxistas, pero tengo que confesarlo con gran dolor, está este último "ABORREGADO" y el primero igual que el segundo, todos tenemos miedo atemorizados, miedo, sí, miedo, siendo esclavos, tenemos miedo, estamos como en la Santa Inquisición, el látigo y la esclavitud, nos amedrantan a los taxistas sin ningún esfuerzo, con poner cada quince días un artículo en el periódico sobre el tema de rescate de licencias o el precio de las licencias, los taxistas se quedan tranquilos "ABORREGADOS" sin lugar a dudas.
Los Políticos anunciaron que antes de las elecciones se rescatarían las licencias anunciadas, pues bien señores taxistas, se pasaron las elecciones y no han quitado ni una licencia de taxi en esta ciudad de Santa cruz de Tenerife, (y los taxistas siguen aborregados), si le preguntas a un taxista sobre el rescate de licencias, te responde "beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr".
En definitiva, una tomadura de pelo a los taxistas de Santa cruz de Tenerife, eso no está bien.
Actualmente ya hay más de un taxista que no puede trabajar, por no poder tener el negocio en condiciones por la falta de dinero y no poder sacar el negocio del taxi hacía adelante.
Los que quedan dicen a mi no me pasara, pues bien poco a poco iremos cayendo todos.
Miguel se mueve, ¿y tú?

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.