TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TRABAJAS Y NO COBRAS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRABAJAS Y NO COBRAS Empty TRABAJAS Y NO COBRAS Lun Jun 06, 2011 12:07 am

miguel



MIL OCHENTA Y SIETE TAXISTAS TRABAJANDO PARA NO SACAR NI PARA COMER
Los partidos políticos se han dado una buena publicidad a base de regalar promesas, en el rescate de licencias de taxi en esta capital, pero la realidad es otra, no han rescatado ni una.
En Canarias hay unas 300.000 personas en paro, sólo en la capital hay 27.000 personas sin trabajo, 17.000 personas reciben ayudas en paquetes de comida a través de las O.N.G, este año se ha incrementado por parte de una O.N.G., en 70.000 kilos con respecto al año pasado las ayudas en paquetes de comida, a nivel nacional hay unos 5 millones de parados, en Canarias unas 100.000 personas no reciben dinero alguno del estado estando los mismos en paro sin ingresos de ningún tipo.
A todas estas personas en paro se pueden sumar los 1.087 taxistas titulares de licencias de taxi de Santa cruz de Tenerife, los cuales no están inscritos en el censo del paro, los mismos se podrían incorporar a las estadísticas de personal en paro con una excepción, que se trabaja y no se cobra, ya que el negocio ha dejado de ser negocio.
En la Capital se levanta todos los días 1087 taxistas, si es que dormimos, esperando un milagro de los políticos para poder sobrevivir.
Los representantes de los taxistas esperando a que el Edil se fije en alguno de ellos y lo elija para Asesor cobrando más de 3.000 € mensuales del consistorio, y a vivir que son dos días.
Políticos nefastos, taxistas "cobrando del ayuntamiento" y el resto del sector acobardados como un rebaño de corderos, cuidados por el pastor y el perro guardián.
Aquí nadie quiere ver la realidad de lo que sucede, hay que abrir los ojos y no caer una vez más en la trampa de las viejas y falsas promesas, hay que darles la espalda a todos sin excepción alguna pues faltan a la verdad.
Hay que denunciar este grave atropello que han hecho con este sector del taxi, ponerlo en manos de la Justicia.
Los taxistas estamos esperando que el Banco nos ayude a desalojar la casa.
Cuando todo parecía coser y cantar nos hunden en la miseria.
Si un taxista pasa hambre y no tiene medios, no se preocupa de los derechos humanos, democráticos, ya que no puede comerse una papeleta de voto.
Para un analfabeto, la libertad de expresión no tiene sentido. Por esta razón existen entre los derechos Civiles y políticos, los derechos económicos, sociales y culturales.
Los políticos viendo que tienen a l sector dividido, por sus manipulaciones y dadivas a algunos taxistas, en sus reuniones privadas manifiestan entre ellos ¡¡¡ QUE SE LAS ARREGLEN!!!
El 50% del sector del taxi, está acudiendo a consultas de Psiquiatría, tomando tranquilizantes y ansiolíticos, para olvidarse de la realidad de los débitos. Los antiguos representantes, actuaron como siervos y los actuales siguen el mismo camino, esperando ser premiados como los anteriores por el señor alcalde.
¿Tanto cuesta cumplir la ley?
Los movimientos políticos, los responsables de las asociaciones del gremio del taxi es ilegal, su pestilencia llega hasta lo más alto.
Hay unos 500 titulares de licencias de taxi que no trabajan el taxi, y la citada licencia la tienen como si de un piso se tratase.
El consistorio tiene entre sus garras al taxista y a conseguido que trabaje más esclavizado que los llamados esclavos, ya que se trabaja y no se cobra, los del consistorio han tenido un gran logro, está hazaña hay que premiarla "será ponerle el nombre de una calle al Sr. alcalde" la calle se llamaría "EL VERDUGO DE LOS TAXISTAS".
Santa cruz de Tenerife, asiste pasivo a la destrucción, al martirio de los taxistas y a sus familias, dándole la espalda a los derechos humanos.
Es increíble el poder de control que tienen sobre este gremio del taxi el consistorio.
Miguel se mueve ¿y tú?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.