TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡NO SOY ANTISISTEMA; EL SISTEMA ES EL QUE ESTÁ CONTRA NOSOTROS¡¡

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

¡¡ NO SOY ANTISISTEMA; EL SISTEMA ES EL QUE ESTÁ CONTRA NOSOTROS!!
No soy de izquierdas ni de derechas, soy de mi calle, de mi pueblo, no estoy afiliado a nada más que a mi familia y a mis amigos. Por ello les digo lo siguiente:
Sobran concejales, sobran alcaldes, sobran ayuntamientos, sobran todos, y digo todos los senadores, sobran los diputados que solo siguen la consigna; sobran consejerías; sobran televisores autonómicas pagadas por los políticos que solo sirven a sus intereses; sobran empresas públicas para los amigos de los partidos que se reparten el poder a costa nuestra; sobran diputados europeos que cobran tres sueldos; sobran ministros impresentables; sobran ministros indocumentados; sobran presidentes que hacen el ridículo; sobran empresas que nos chupan la cuenta cada mes con cargo a nuestra CC; sobran bancos que nos esclavizan; sobran campañas publicitarias; sobran los etarras; sobran los que aparentan no ser etarras, pero que lo volverán a ser.
Falta coraje, falta valentía, falta cambiarlo todo. Este país se ha podrido porque los dos partidos mayoritarios lo han consentido, porque no tienen la democracia de la que tanto alardean. Las mismas caras, las mismas personas que desde hace quince años nos manejan. Ellos, con crisis o sin crisis, nos iban a llevar a esta situación, pues pensaron que robar un poco de aquí y un poco de allí no se iba a notar, pero su avaricia les llevó a robar más y más y nos han arruinado a nosotros y a nuestros hijos.
Hay que inventar nuevos partidos que sustituyan a estos dos que nos han robado la democracia. Hay que fundar el partido de los desempleados (4 millones de afiliados), el partido de los jóvenes sin futuro (3 millones de afiliados), el partido de los pobres pensionistas, nuestros abuelos (5 millones de afiliados, el partido de los desgraciados autónomos (2 millones de afiliados), el partido de los taxistas de toda España con un gran número de taxistas. Solo con estos cinco partidos el país daría un vuelco. Seamos valientes por una vez.
Miguel se mueve, ¿y tú?

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.