TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA IDELOGÍA DE LOS AMOS DEL MUNDO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA IDELOGÍA DE LOS AMOS DEL MUNDO Empty LA IDELOGÍA DE LOS AMOS DEL MUNDO Miér Jun 08, 2011 12:41 am

miguel



LA IDELOGÍA DE LOS AMOS DEL MUNDO
Los mismos son los amos de todo lo que se hace y se dice.
Los amos, reinan en el universo tanto por sus enunciados ideológicos como por la coacción económica o la dominación militar que ejercen.
La figura ideológica que guía su práctica tiene un nombre anodino ((Consenso de Washington)).
Dicho consenso apunta a la privatización del mundo.
Estos son los principios en los que descansa:
1º En Cada país deudor, es preciso poner en marcha una reforma fiscal basada en dos criterios: A) disminución de la carga tributaria que grava las rentas más altas, con el objetivo último de incentivar a los ricos para que efectúen inversiones productivas, y B) ampliar la base de los contribuyentes; dicho de forma más clara, la supresión de las exenciones fiscales que benefician a los más pobres para incrementar el volumen del impuesto.
2º Liberación, tan rápida y completa como sea posible, de los mercados financieros.
3º Garantizar la igualdad en el trato dispensado a las inversiones autóctonas y a las extranjeras con la finalidad de aumentar la seguridad y, así, el volumen de las inversiones extranjeras.
4º Desmantelamiento, tanto como sea posible hacerlo, del sector público, privatizando de forma especial todas las empresas cuyo propietario sea el estado o una entidad para estatal.
5º Desregulación máxima de la económica del país para garantizar el libre juego de la competencia entre las diferentes fuerzas económicas presentes.
6º Intensificar la protección de la propiedad privada.
7º Fomento de la liberalización de los intercambios a un ritmo lo más sostenido posible, teniendo como objetivo mínimo la reducción en un 10% anual de los aranceles aduaneros.
8º Dado que el libre comercio progresa por medio de las exportaciones, es preciso, como prioridad, favorecer el desarrollo de aquellos sectores económicos que son capaces de exportar bienes.
9º Limitación del déficit presupuestario.
10º Creación de la transparencia del mercado: los subsidios estatales a los operadores privados deben ser eliminados en todas partes. Los estados del tercer Mundo que subvencionan, con la finalidad de mantenerlos en un nivel bajo, los precios de los alimentos, deben renunciar a esta política.
En lo que respecta a los gastos del estado, los destinados a reforzar las infractructuras deben tener prioridad sobre el resto.
El consenso de Washington es una conspiración destinada a enriquecer a los banqueros.
El consenso que hay en el sector del taxi de Santa cruz de Tenerife, es para enriquecer a las Cooperativas pues el ayuntamiento, Cabildo y Gobierno de canarias, hacen lo que estos dirigentes dicen, que es, que no retiren licencias, ya que después no podrían sobrevivir.
Los mal llamados representantes de los taxistas, que son las dos cooperativas, son los depredadores del taxista, a ellos no les interesa que la plantilla de taxis se reduzca a la mitad, con esta acción se reducirían sus ingresos al 50%, y se mataría a la gallina de los huevos de oro.
Miguel se mueve, ¿y tú?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.