TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

BAJAR LOS IMPUESTOS A LOS RICOS Y SUBIRSELOS A LOS TRABAJADORES

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



BAJAR LOS IMPUESTOS A LOS RICOS Y SUBIRSELO A LOS TRABAJADORES
La Unión Europea insta a España, a bajar las cotizaciones a la Seguridad Social de los trabajadores y subir impuestos, la luz y las gasolinas.
Dicho de otro modo baja los impuestos a los ricos y subírselos a los ciudadanos.
La Unión Europea junto con España está siguiendo al pie de la letra, las instrucciones recibidas por Washington, el G-8, "el grupo de los 8 más ricos del mundo", los banqueros, son los amos de lo que se dice y se hace. (Washington y sus aliados son los que gobiernan el mundo).
Los demás países a través de sus Presidentes, Sindicatos, agentes sociales, lo único que hacen es estudiar bien el argumento que les dan los directores, y realizar lo mejor posible su faceta de actor ante la sociedad, dichos actores hacen lo que les ordenan desde las más altas esferas económicas a nivel mundial.
Los amos del dinero son "depredadores" del siglo XXI, a través de sus empleados controlan el flujo de las bolsas con los sistemas informáticos, Tokio, Londres, Nueva york, etc., cuando unas cierran otras abren, pero siempre están ahí controlándolo todo.
El dinero circula pero siempre es el mismo el dueño del dinero.
En Occidente las Empresas cierran, los trabajadores al paro, las mismas empresas, abren en Asía, América latina, África, y a los trabajadores les pagan medio dólar al día de jornal, realizando horarios de 16 ó 20 horas diarias, los primeros se quedan sin trabajo, los segundos, los tienen esclavizados, total que se reparte la esclavitud y el hambre en el mundo.
Estos hechos son los que están ocurriendo en el mundo globalizado. Resulta increíble que la mayoría de los ciudadanos desconozca las reivindicaciones de los grupos Democracia real, 15- M, u otros grupos similares, como indignaos, o llamase como sea, sí estos no ponen unas bases con unos estatutos y crean un partido político, donde se expongan todas las formulas, este movimiento, creo que tiende a desaparecer por sí solo.
El sistema capitalista es beneficioso para los ricos, la clase media está a punto de desaparecer en España y en general para el trabajador está abocado cada día más al abismo, ya que el Gobierno se limita a hacer lo que le ordena el poder del dinero, subir la luz, el agua, y el gas y demás combustibles, incrementar los impuestos, hundiendo más a los trabajadores con un sueldos y empleos precarios.
Para algunos que no podemos acudir a estas plazas de indignaos sería bueno que estos activistas confeccionaran unas bases de las cosas que solicitan.
A la vez se confeccionaran unas listas con nombres y apellidos, D.N.I., y firma de los ciudadanos que apoyan el movimiento de indignaos, quizás hasta ellos mismos se llevarían una sorpresa de la cantidad de ciudadanos que estamos con ellos, desde nuestras casas.
Indignaos, organizaros y ya veréis las de millones de personas que estamos con vosotros, desde mi casa, os animo a efectuar lo antes mencionado. Pero hacerlo hoy, mañana quizás sea tarde.


Sin otro particular, reciban todos un fuerte saludo.
La Laguna, a 10 de Junio de 2011.



Fdº Miguel Ariza cabello.


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.