TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DESAPARICIÓN DE LA CLASE MEDIA EN ESPAÑA Y EUROPA A MEDIO PLAZO.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DESAPARICIÓN DE LA CLASE MEDIA Y LA EXCLUSION SOCIAL, A MEDIO PLAZO EN EUROPA.
Que significa indignaos "enojo, ira o enfado vehemente" que se pide con la indignación "mayor justicia y mayor libertad".
Basta ojear las noticias para comprobar que solo sirve para alimentar el odio, la confrontación y el sufrimiento. La ira es la antesala de la violencia física y, por tanto, una forma de violencia en sí misma.
¿Cómo evitar el conflicto entre personas que defienden posturas opuestas cada una debe tener su motivo de indignación"?
La insurrección pacifica sale a partir del pensamiento crítico.
Un cambio político revolucionario solo puede surgir a partir de una ruptura dentro del grupo dirigente de la sociedad.
Esto quiere decir que el movimiento 15 - M resulta totalmente inofensivo mientras se desarrolle de forma pacífica y permanezca fuera del sistema.
La "Spanish revolutión" es solo una interesada ficción, porque lo cierto es que no ha llevado a cabo ningún acto revolucionario más allá de desobedecer una ordenanza municipal.
El verdadero poder del Movimiento 15 - M solo se puede activar si se "politiza", como sugiere izquierda Unida, es decir, si participa en el sistema y las reivindicaciones de los "indignaos" se transforman en VOTOS.
Este movimiento de 15 - M surge por falta de democracia.
Los activistas de Túnez y Egipto, si fueron capaces de derribar a sus gobiernos. La razón es muy sencilla: no había sistema, o, dicho con mayor precisión, prácticamente toda la sociedad se encontraba excluida de un sistema diseñado por y para las elites. Y este fenómeno, la desaparición de la clase media y la exclusión social, es otro peligro al que se enfrenta Europa a medio plazo y del que el Movimiento 15 - M puede ser el primer reflejo. Pero lo importante es comprender que la primavera árabe no surge por el hambre de democracia, sino por el hambre.
En España, estamos próximos a 5 millones de parados, en Canarias hay unos 300.000 parados, en Santa cruz de Tenerife hay unos 27.000 parados, otras 17.000 personas reciben ayuda de paquetes de comida a través de las O.N.G., en la zona del Barrio de Añaza, están demandando los vecinos más paquetes de comida estos días atrás, la zona suroeste de la capital, es la más castigada con el paro.
Si no cambian las políticas de Washington; al rico eximirlo de impuestos, y al pobre no darle exenciones fiscales y gravarle con el impuesto.
Dentro de no mucho tiempo estaremos en una situación caótica para el trabajador de Canarias y de toda España. Sin otro particular reciba un cordial saludo.
La Laguna a, 09 de Junio de 2011.



Fdº Miguel Ariza cabello.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.