TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL GOBIERNO MUNDIAL (SON LOS QUE DIRIGEN LA ORQUESTA)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



El gobierno mundial
Ante el poder en declive de los gobierno de los estados-naciones se ha substituido un nuevo poder, planetario, global, y escapando a todo control de la democracia. Los ciudadanos continúan de elegir formalmente para la constitución de los poderes públicos y las instituciones nacionales, siendo que el poder real ha sido desplazado hacia nuevos centros. El planeta es hoy en día dirigido por una constelación de organizaciones con un papel ejecutivo o político. Las organizaciones ejecutivas se distribuyen en 3 esferas de poder:
- la esfera de poder económico y financiero
- la esfera de poder militar y policial
- la esfera del poder científico El poder político del sistema es ejercido por una cuarta categoría de organizaciones: los "clubes de reflexión", redes de influencia, o reuniones de "global learders" como el Word Economic Fórum (Foro Económico Mundial) de Davos. Todas estas organizaciones no son competitivas pero estrechamente ligadas y complementarias. Ellas forman un conjunto cuya cohesión es asegurada por la pertenencia simultánea de ciertas personalidades a varias de estas mismas organizaciones. Estas personas-claves pueden ser consideradas como los Dueños y Amos del Mundo. Algunos son líderes políticos de primer plano, como George Bush (padre) o Henry Kissinger. Pero la mayoría de entre ellos son en realidad desconocidos de la opinión pública. Observando el diagrama de estas organizaciones, aquellos que tienen conocimiento en cibernética constataran hasta qué punto este sistema ha sido ingeniosamente concebido. Estructurada en red, varias organizaciones comparten la misma función, y los centros así o de igual forma de « circuitos o paneles de control » han sido duplicados o triplicados, con el objeto de asegurar una mayor seguridad y estabilidad del conjunto. Así, en caso de que una organización o un vínculo se vuelven inoperantes o ineficaces, el control global no está amenazado. Exactamente como Internet: un sistema sin centro único, cuyos flujos de información pueden "desviarse" de un centro local fuera de servicio.
Los iluminados son una "elite dentro de la elite" que se reune en el seño de una organización secreta fundada en el siglo 17. Originariamente, su proyecto era de cambiar radicalmente el mundo, destruyendo el poder de los regimenes monarquicos, los cuales, en la epoca, obstaculizaban el progreso de la sociedad y de las ideas. La Revolución Francesa y la Fundación de los estados Unidos han sido resultados de su estrategía. Para los Iluminados, la democracia política era un medio y no un fin en si mismo. Según ellos, el pueblo es por naturaleza ignorante, estupido y potencialmente violento. El mundo debe entonces ser gobernado por una elite esclarecida o iluminada. A lo largo del tiempo, los miembros de este grupo han pasado de estatuto de conspiradores subversivos al de dominadores implacables cuyo objetivo esencial ahora es de conservar su poder.
El termino "ILLUMINNATE" SIGNIFICA LITERALMENTE "LOS ILUMINADOS",:iluminar, conocer, saber).


Su símbolo esta presente sobre los billetes de 1 dollar : una pirámide cuya cima (la élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia, que lo ve todo y domina una base ciega, hecha de ladrillos identicos (la población).
Las dos menciones en latín son muy significativas. "NOVUS ORDO SECLORUM" significa, "nuevo orden para los siglos de los siglos". En otros terminos: nuevo orden mundial. Y "ANNUIT CŒPTIS" significa : "nuestro proyecto sera coronado de éxito". Un proyecto hoy en día muy próximo de su realización.Un proyecto hoy en día muy próximo de su realización final.
ESTO ES PARA AQUELLOS QUE ESTEN INTERESADOS EN SABER LO QUE ESTAN HACIENDO CON LOS CCIUDADANOS DEL MUNDO.
ACORDAROS: ILUMINADOS, CONOCER Y SABER. (LOS DEMÁS SOMOS UNOS IGNORANTES)
MIGUEL SE MUEVE, ¿Y TÚ?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.