TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COALICIÓN CANARIA HA ESCLAVIZADO A LOS TAXISTAS DE LA CAPITAL

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

COALICIÓN CANARIA HA ESCLAVIZADO A LOS TAXISTAS

A continuación habla la elite de la capital: Los taxistas, estas criaturas gañanes y cobardes, no pueden asumir la libertad ni hacer frente a la verdad. Ellos deben ser dirigidos por aquellos que son más fuertes que ellos. El sector tiene la elección entre la libertad y la felicidad, sin embargo la felicidad vale más. El bien de los otros no nos interesa, solo buscamos el poder, nada más que el poder, el dinero es poder solo queremos poder.
El poder es infligir sufrimiento y humillaciones. El poder es destruir el espíritu humano en pedazos que se junta después bajo nuevas formas que se escoge. ¿Empiece usted a ver qué clase de sector estamos creando? Un gremio de temor, miedo, traición, tormento. Un sector de aplastadores y aplastados, un sector que a medida que se afine se volverá cada vez más despiadado. El progreso del gremio será el progreso hacia sufrimientos. Nuestra civilización está fundada sobre el odio; no habrá otras emociones que el temor, la rabia, el triunfo y la humillación. Habrá a cada instante, el escalofrió de la victoria, la sensación de aplastar a un componente del sector impotente... Tanto así que un gremio de taxistas triunfadores será un mundo de terror... Controlaremos la vida a todos los niveles.
Actualmente hay ciertos taxistas que se dedican a denunciar a otros taxistas ante el ayuntamiento, estos taxistas supuestamente querrán tener mejores privilegios que los demás y están queriendo ser siervos nuestros, cueste lo que cueste, pero el fin es conseguir una plaza en el ayuntamiento de Consejero, vamos a ver si se la damos. . Un gremio donde las victorias se sucederán a las victorias y los triunfos a los triunfos, un sector de eterna presión, siempre renovada, sobre la fibra del poder. Empieza a concebir lo que será este gremio. Al final hará más que comprenderlo, lo aceptara, lo acogerá con felicidad, pedirá su parte y amara a sus propios esclavizadores..."
Los taxistas de Santa cruz de Tenerife, ya han aceptado el amar a sus dueños, llenos de felicidad, porque al final han comprendido que es lo mejor, y lo acepta con buen gusto y buen agrado, no les importa estar 16 ó 20 horas trabajando para ganar 20€, al día, lo ve muy normal, y lo acoge con amor y felicidad, su nuevo estado de esclavo.
¿Este gremio oprimido al final pedirá que lo saquen de la esclavitud?
¿Pero a quien se lo pedirán?
Algunos que son creyentes ya se han encomendado al Señor.
Los Ateos lo tienen más crudo porque a quien se lo piden.
Ante tanto atropello no sé si estoy indignado, frustrado o que pensar de todos estos dirigentes, me considero un privilegiado ya que de mi cuerpo sean apoderado pero aún no han conseguido robarme la mente, todos los partidos políticos de un bando u otro, tienen diferentes ideologías pero tienen las misma dirección " el poder".
En los medios ya han salido tantas noticias de los dirigentes sobre el rescate que si se hubieran cumplido ya se hubiese arreglado el ratio en esta capital más que suficientes , hoy dicen que mañana y mañana que pasado, estos comportamientos por parte de todos los políticos tiene mucho que desear, han esclavizado al sector de tal forma que si pudieran nos ATABAN CON CADENAS al TAXI, será hora de ir pensando en un nuevo Gobierno Canario de verdad y mandar a estos políticos de conveniencia a que se empleen como temporeros, como cualquier ciudadano de canarias, que trabajen 20 horas y cobren 20 € al día, sin derecho al paro.
Cada día que pasa más convencido me tiene el Sr.D.José Rodríguez, con sus comentarios en el Día, ya que lo que dice, sobre que no hay democracia tanto en Canarias como en el resto de la Nación es cierto y muchas cosas más.
En una palabra ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
Los canarios y Canarias pasando hambre, la Comunidad con el porcentaje más elevado de paro rondando el 30%, repartiendo toneladas de comida, la hambruna está dentro de nuestros hogares.
La hambruna saldrá de nuestras casas cuando venga el banquero y nos ayude a desalojar nuestra vivienda y nos pongan con nuestra familia y enseres en medio de la calle, con el beneplácito del Gobierno de la Nación y del Gobierno de Canarias, se quedan con nuestros ahorros pasados, presentes y futuros.
A la vez quiero expresarle mi solidaridad con Radio El Día, ya que no me parece justo lo que han hecho con la distribución de las Autorizaciones de Radio frecuencia, una Emisora con tanto tiempo emitiendo, y ahora vienen a decir que no puede dar más servicios , cuando está emisora es una de las mejores de Canarias, los encargados de dar estas licencias, quizás están un poco despistados y no se han dado cuenta de lo que han hecho, con la radio y con la sociedad de Tenerife, esperemos que rectifiquen su actitud y le concedan la Autorización que se merece a Radio El Día.
Sin otro particular reciba un cordial saludo.
La Laguna a, 30 de Junio de 2011.
Miguel se mueve, ¿y tú?

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.