TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL ALCALDE FIRMA UN DECRETO PARA QUE UN TAXISTA PUEDA TRABAJAR DESPUES DE ESPERAR MÁS DE UN MES POR UNA FIRMA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



Portada > Santa Cruz de TenerifeCONSEJO
Bermúdez firma un decreto para que un taxista pueda trabajar7/jul/11 01:13 4/4Nada interesanteDel montónInteresanteMuy interesante1 votosCompartir Edición impresa Sin comentarios EL DÍA, S/C de Tenerife

El Consejo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz resolvió positivamente de forma provisional el pasado lunes el expediente de sustitución de vehículo del taxista José Luis Juan Abreu, que denunció en la edición del martes que por culpa de la burocracia existente y la "parálisis institucional" del Consistorio local con motivo de la toma de posesión del nuevo gobierno ha estado cerca de un mes sin poder trabajar con su taxi.

En este sentido, el día anterior el órgano ejecutor de la Corporación que preside José Manuel Bermúdez dio luz verde a través de un decreto para desbloquear el expediente de sustitución de su vehículo después de que el día 6 de junio su taxi resultara irremediablemente estropeado. Ahora, Abreu podrá desempeñar su actividad nuevamente. La Corporación local informó al respecto de que "se trata de una aprobación provisional, dando un mes para cumplir todos los requisitos exigidos para trabajar". Estos requisitos son los de la prestación de la ficha técnica y permiso de circulación del nuevo taxi, ITV del taxímetro del coche, seguro obligatorio del nuevo, documento acreditativo de la baja o traspaso a un particular de vehículo antiguo sustituido, dos fotos tamaño carné y documentación acreditativa de haber pasado la inspección sanitaria y técnica del nuevo taxi.

Cumplidos estos requisitos, José Luis Abreu podrá ejercer de forma normal su actividad laboral. Por otra parte, desde la Corporación santacrucera se quiere dejar bastante claro y sin margen de error que si cualquiera de estos requisitos expuestos no se cumplen se procederá a la suspensión del expediente.

Al respecto, José Luis Juan Abreu agradeció la predisposición que ha tenido el alcalde a la hora de solucionar el problema de su taxi. Valoró positivamente que "haya hablado conmigo y haya aportado soluciones a un problema que, le confieso, me está ahogando. Me hizo hincapié en que la solución es provisional y que tengo que cumplimentar los requisitos insalvables para que la resolución sea definitiva".

Por otra parte, el profesional del taxi destacó que parece ser "que los problemas han venido por el cambio de gobierno en el ayuntamiento, que han provocado cierta lentitud en algunos aspectos, pero menos mal que se ha arreglado. Ahora solo falta que arregle todo el papeleo para que dentro de un mes ya tenga todo debidamente cumplimentado", dijo para terminar".

miguel



Un Taxista de Santa cruz de Tenerife, "una de las ciudades con más casos de corrupción de toda España", ha tenido que recurrir a los medios de información para que el Alcalde le firme un papel autorizandole de forma provisional la incorporación de un vehículo nuevo para sustituir al anterior el cual estaba de taxi en esta ciudad, una vergüenza, como todo lo que se hace con el gremio , EN ESTA CAPITAL SOBRAN 532 LICENCIAS DE TAXI, DIJERON QUE HIBAN A RESCATAR 40 ANTES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES, TODO A QUEDADO EN AGUA DE BORRAJAS, FALTAN A LA VERDAD, MÁS QUE VEN, ESTA CIUDAD CONTINUA SIENDO LA MÁS CORRUPTA DE TODA ESPAÑA Y DEL EXTRANJERO.
HASTA LUEGUITO COMPAÑEROS NO NOS QUEDA NADA CON ESTOS MAFIOSOS.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.