TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UN PUEBLO DERROTADO POR EL SISTEMA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN PUEBLO DERROTADO POR EL SISTEMA Empty UN PUEBLO DERROTADO POR EL SISTEMA Dom Jun 12, 2011 11:30 pm

miguel



UN PUEBLO DERROTADO POR EL SISTEMA
Señor Director, si usted me lo permite, quisiera explicar a los ciudadanos como entiendo yo el sistema:
a) Menos impuestos a los ricos, libre comercio, no gravar las transacciones de capital internacionales.
b). Reducir las exenciones fiscales a los trabajadores, gravando los impuestos I.V.A.
Bruselas cumpliendo lo que le manda Washington, y a la vez ordenando a España que suba los impuestos, y la tributación de la energía para los trabajadores y que reduzca las cotizaciones sociales de los trabajadores para disminuir los costes laborales, para beneficiar a los empresarios.
"El rico más rico y el pobre más esclavizado".
Canarias " a la cabeza del paro", solo superada por Murcia, de mora hipotecaría, ya que el índice es de 133 familias afectadas por cada 10.000 habitantes, hay en esta comunidad 28.000 familias isleñas, afectadas por el impago de la hipoteca.
El Gobierno favorece y les da dinero a los bancos, los banqueros se benefician y como no podía ser de otra manera ellos siguen su doctrina de usureros y se quedan con nuestras casas, con nuestros ahorros pasados, presentes y futuros.
La Promoción Económica del Gobierno de canarias, para ayudar al pueblo Canario, favoreciendo a las empresas canarias para que miren a África Occidental como "plataforma del futuro" realicen sus inversiones en estas zonas y que aprovechen las oportunidades de Marruecos , y los trabajadores Canarios al paro.
40 empresarios de Canarias están instalados en Agadir, unos dedicados a la pesca y otros a la construcción.
La Cruz Roja reparte alimentos para 22.000 personas, la O.N.G., de Canarias en Valle seco, ha aumentado en 70.000 kg el reparto de alimentos desde el año pasado al actual.
En esta comunidad de Canarias hay 300.000 personas en paro, en la capital tenemos 27.000 parados.
El propio Gobierno de España y de Canarias aconseja que los jóvenes Universitarios se marchen de España a trabajar al extranjero.
Las empresas para África, los universitarios fuera de España, los trabajadores embargados y ayudados por los bancos a desalojar sus viviendas con el beneplácito del Gobierno.
Los Bancos pidiendo dinero al Gobierno y ganando más que nunca.
Las asociaciones de Añaza, pidiendo comida al ayuntamiento a gritos.
La voz clara de lo que sucede en esta sociedad y en este mundo llamado siglo XXI por unos, y por otros, mundo globalizado, los que llevan las riendas del mismo no les interesa que la población abra los ojos y vea la realidad de lo que están haciendo con los ciudadanos.
Las cajas de Ahorros, nacieron para erradicar a los usureros, ahora desaparecen por orden de Washinton, Bruselas y del Gobierno de España, están todos en el sistema y hay que hacer lo que dicen los de arriba, ahora disponen que tienen que volver otra vez los usureros desapareciendo las Cajas y convirtiéndolas en Bancos, los cuales se quedan con nuestras casas y con nuestras vidas.
Al llamado tercer mundo hay que ayudarlo pero que no suba de donde está sumergido.
En estas últimas elecciones no votaron unos 10 millones de ciudadanos, unos porque no están contentos en el sistema otros porque no les interesa la política, pero lo cierto es que son muchas personas desinteresadas por el sistema.
Ya se hicieron con el Cargo los nuevos ediles de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, unos repiten y otros son nuevos en su cargo, tanto unos y otros tienen supuestamente diferente ideología, pero una vez en el cargo siguen todos las misma dirección.
El pueblo pasando hambre, sin dinero, sin sindicatos, sin democracia, sin casa, sin dignidad, sin derechos humanos, sin paro, sin agua, sin luz, sin techo, sin cultura y sin vida.
¡Pues nos vamos de Europa! imposible no nos dejaran salir sin pagar.
Espero haber explicado lo mejor posible en estas líneas el sistema del mundo.
Sin otro particular reciba un cordial saludo.
La Laguna, a 13 de Junio de 2011.



Fdo.: Miguel Ariza cabello.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.