TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA RUINA DE TODOS LOS TAXISTAS EN LA ISLA DE TENERIFE NACE EL TREN TRANSRAPID LEVITACIÓN MAGNÉTICA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



Compañeros del Taxi de esta Isla de Tenerife, para conocimiento de todo el gremio les hago saber que el Cabildo de Tenerife está últimando las negociaciones con el Gobierno alemán , el estudio de viabilidad de la implantación en esta Isla un tren monorrail, el llamado transrapid, un sistema guiado de tecnología alemana que se desplaza por LEVITACIÓN MAGNÉTICA (no tiene piloto,motor,ejes,ruedas ni tendido eléctrico) que puede circular a 385 km./hora. Este tren suplantaría al proyecto de sistema conveccional que se ha planteado para la red insular, el tren de alta velocidad que alcanza una velocidad de explotación de 220 km./hora de media. Sólo quiero deciros a todos los taxistas que trabajan el taxi que lo tenemos muy crudo,porque tanto el cabildo como los diferentes Ayuntamientos de la Isla no dicen nada al respecto, estan todos cayados como zorros sabiendo de antemano lo que se le abecina al sector del taxi, pero ha ellos les da igual arruinar a los taxistas, no tienen escrupulos, en vez de coger y regular al sector como dice la Ley, se la saltan a la torera sin importarles nada las familias que viven del taxi.UNA VERDADERA VERGÜENZA que no vale la pena ni hablar de todos estos sujetos por no llamarles otra cosa. Suerte Compañeros pòrque la vamos a necesitar con urgencia. Y aqui no quiero ni hablar de todos estos individuos que se hacen llamar representantes del taxi, será de su taxi porque del mio NO lo son en absoluto. No me hago SOCIO de estos individuos ni harto de vino.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.