TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOMBRECILLOS DE TAXISTAS, CINCO GUAGUAS SIN TECHO PARA LOS TURISTAS Y SOBRAN 532 LICENCIAS Y EL SECTOR DEL TAXI DE S/C. DE TENERIFE, TAN CONFORME.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



"HOMBRECILLOS DE TAXISTAS" CINCO GUAGUAS (BUS), SIN TECHO PARA LOS TURISTAS Y SOBRAN 532 LICENCIAS Y EL SECTOR DEL TAXI DE S/C. DE TENERIFE, TAN CONFORME.



El taxista de Santa cruz de Tenerife esperando 30 años un milagro que nunca llega, le explicó a un taxi mi proyecto y el día anterior le entregue un escrito con dicho proyecto, y a día de hoy aún no se ha enterado de lo que va el citado proyecto, pues todo lo que se vasa este señor taxista es en que quiten las licencias, y yo le digo que mi proyecto no es para que quiten licencias sino para que me indemnicen los daños y perjuicios que me han ocasionado, me están ocasionando y me seguirán ocasionando lo más seguro.

Señores habiendo taxistas que no entienden los escritos que leen, y tampoco entienden lo que se les explica, raro va a ser que el problema del taxi se pueda resolver con estos taxistas, que no comprenden ni metiéndoselo con cuchara.

La mayoría están pensando que el otro lo resuelva, que lo hagan las asociaciones que para eso están, yo que sé, eso son ellos los que tienen que hacerlo, nunca han hecho nada, está palabras y otras son las que dicen la mayoría de los taxistas de Santa cruz de Tenerife.

Con más miedo que una zorra, pues tienen miedo a que les quiten las licencias, a que tomen represarías contra ellos el ayuntamiento.

Hace 30 años que pusieron las 532 licencias de sobra en esta capital, hace unos diez años implantaron el Tranvía, han incrementado los servicios de Guaguas y las franjas horarias, actualmente no hay un rincón de la isla de Tenerife que no llegue la Guagua.

Bien está que los servicios públicos se presten con las Guaguas, Tranvía y Taxis, pero también es lógico que habrá que buscar un equilibrio entre la oferta y la demanda, como así lo dice la Ley de Transporte y las autoridades son las responsables, en este caso concreto el ayuntamiento y sólo el ayuntamiento es el responsable de los males del taxi y del taxista.

En estos días han puesto a funcionar cinco Guaguas de turismo, sin techo, con 14 paradas, haciendo un recorrido por toda la ciudad, con un precio por pasajero de 15 €.

(Que más quisieran los taxistas darles una vuelta a los turistas por 15 euros aunque fueran cuatro en cada viaje), ellos cobran el 300% más que cualquier taxista, y el taxista excluido.

Menuda estafa que le hacen a los turistas el ayuntamiento o la concesionaria de Guaguas.

Está es una flamante noticia para el sector del taxi, y todas las asociaciones calladas como putas, haber que dicen, que harán, que será, dios lo dirá, ya se verá, no sé que pasara, etc., pero no se pronuncian ni dicen nada de este transporte que tanto perjudica a los taxistas de Santa cruz de Tenerife. (Una vergüenza) todos con más miedo que una zorra.

El Concejal de Movilidad y Servicios Públicos Norberto Plasencia, le remití en el mes de Agosto de 2010, cuatro escritos consultándole varias cosas del taxi, pues bien a día de hoy 16 de Enero de 2011, no he recibido contestación alguna de los mismos, este Señor Concejal atiende estupendamente a los taxistas con los problemas que ellos han creado y encima nos dan por donde se descargan los camiones, poca vergüenza Señor Concejal.

TODOS LOS TAXISTAS EXCLUIDOS DE TODA AYUDA. ¿NO SOMOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS?

Ya va siendo hora de exigir a la administración que tome cartas en el asunto los taxistas de Santa cruz de Tenerife, excluidos y abandonados por la administración.

Tranvía y Guaguas subvencionadas con miles de millones y al taxi que le den.

Taxistas sumisos, deprimidos, aburridos, no hacen nada por cambiar el rumbo de las cosas, la hambruna entrando por la puerta de nuestra casa y no tenemos dignidad a alguna, no he visto gente con más miedo que los taxistas de Santa cruz de Tenerife, por no tener no tienen no lo que supuestamente tienen los hombres. (Otra vergüenza).

MIGUEL SE MUEVE, ¿Y TÚ?.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.