TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HACEN FALTA TAXISTAS CON DOS COJONES EN SANTA CRUZ DE TENERIFE (DE MOMENTO NO HAY)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



HACEN FALTA TAXISTAS CON DOS COJONES EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Los taxistas de Santa Cruz de Tenerife, les importa tres cojones que arreglen o no al sector del taxi, pues hasta que no estemos acojonados de verdad, no estaremos de verdad hasta los cojones, claro que muchos decían que nos tocáramos los cojones pues a ellos esto de que quiten licencias les sudan los cojones.

El Sr. Alcalde es un tío cojonudo para los taxistas de este gremio pues cuando están en las reuniones todos los asistentes les dan la razón y le dicen que ole sus cojones.

Hay pocos taxistas que tengan dos cojones, yo conozco a uno que tiene dos cojones para enfrentarse a todos estos pendejos que le tocan los cojones, estos y los otros.

Todas las asociaciones me tocan los cojones.

Las asociaciones lo único que hacen es tocarse los cojones.

Tengo ganas de que alguien ponga los cojones sobre la mesa y de una vez por todas se enfrente a todos estos mequetrefes, vendidos al mejor postor, manda cojones.

Este sector está totalmente acojonado, que vergüenza.

Yo hago esto porque me sale de los cojones.

Tengo ganas que los taxistas tengan cojones.

Los taxistas tienen los cojones cuadrados.

Tengo los cojones pelados de repetirlo sobran 532 licencias de taxi.

Tengo dos cojones grandes y bien plantados.

Los taxistas les cuelgan los cojones, y se los pisan, algunos se sientan sobre ellos y otros necesitan una carretilla para llevarlos.

¡Cojones!

(¡Manda cojones!)

Me sale de los cojones seguir luchando, en este desierto de taxistas de Santa Cruz de Tenerife, por defender al gremio del taxi que aún que estén sin cojones, yo creo que los puedo ayudar a tener un par de cojones como el caballo de espartero.

Miguel se mueve con dos cojones, ¿y tú sin cojones?

Una vergüenza para el sector de taxi de Santa Cruz de Tenerife, pues no hay cojones, de pedir lo que por ley nos corresponde y nos lo han quitado con dos cojones.

(¡MANDA COJONES!).

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.