TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

"SALTE DEL TAXI EN MARCHA PORWUE EL CONDUCTOR ME RETUVO DURANTE 20 MINUTOS" (MADRID)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



''Salté del taxi en marcha porque el conductor me retuvo durante 20 minutos''

<TABLE width="98%" align=center bgColor=#ffe8c9 border=0>

<TR>
<td>"SALTE DEL TAXI EN MARCHA PORWUE EL CONDUCTOR ME RETUVO DURANTE 20 MINUTOS" (MADRID) CopyrightMADRID
<LI>La viajera, según un testigo, estaba tirada en el asiento trasero, con las piernas por fuera de las puertas,

En la Audiencia Provincial de Madrid se oyó ayer un relato que, si no fuera porque acabó con una mujer tirada en el suelo, presa de los nervios, sonaría a broma pesada. Se juzga el caso de un taxista que, presuntamente, sospechando que una cliente no iba a pagarle, la retuvo durante casi 20 minutos en su vehículo. La víctima, aconsejada por la Policía, con quien se comunicaba a través del móvil, la aconsejó que se tirara del vehículo, cosa que hizo.
Ocurrió el 15 de enero de 2006. Salomé Beatriz G. G. tomó un taxi en el aeropuerto de Barajas. Según su relato, avisó al taxista, Marcelino A. M., de que no llevaba dinero encima, por lo que luego debería parar para sacar efectivo de un cajero automático; asimismo, le indicó que, a la altura de O'Donnell, debía dejar un ordenador portátil.
La carrera comenzó de manera aparentemente normal. Sin embargo, cuando debía apearse para dejar el ordenador, el taxista le exigió a Salomé algo en prenda, a lo que la mujer se negó. Y empezaron los problemas, según el relato de la víctima.
Cuando la mujer regresó al vehículo, en la calle de Narváez, el acusado, presuntamente, cerró las puertas de manera automática. Comenzó a insultarle y le dijo que la iba a llevar donde a él «le diera la gana», indica Efe. Entonces, la mujer llamó a la Policía, con quien estuvo en contacto durante 17 minutos, como marca el registro de llamadas salientes de su móvil. En el momento en que un peatón cruzaba y el taxista tuvo que parar en un ceda al paso, la mujer, tal como le aconsejaron los agentes, se tiró del coche.«Me caí al suelo, salí corriendo y pedí ayuda a una pareja de la calle», relató ante el tribunal.
«Desencajada y con terror»

Un testigo dijo que notó que a su coche le golpeó el del taxista. «La mujer estaba en el asiento trasero, tumbada, con las piernas saliendo del coche por la puerta trasera, desencajada y con cara de terror», declaró. Y luego añadió: «Él la agarraba del brazo y me gritó que la querían secuestrar porque el taxista creía que ella se quería ir sin pagar».
En cuanto al acusado, para quien la Fiscalía pide 6 años de prisión y la retirada del carné de conducir durante tres años por detención ilegal, un delito contra la seguridad del tráfico, negó los hechos. «No hice ningún tour turístico, sólo un servicio», dijo.
ABC </LI></TD></TR></TABLE>

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.