TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL FUTURO DEL TAXI EN MANOS DE LOS TRABAJADORES

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



laopinion.es » Tenerife EL FUTURO DEL TAXI EN MANOS DE LOS TRABAJADORES Anterior EL FUTURO DEL TAXI EN MANOS DE LOS TRABAJADORES Siguiente




El futuro del sector del taxi,en manos de los trabajadores




El Ayuntamiento acuerda con los taxistas que la propuesta de la división de turnos se decida en una asamblea




EL FUTURO DEL TAXI EN MANOS DE LOS TRABAJADORES Reloj 23:00







EL FUTURO DEL TAXI EN MANOS DE LOS TRABAJADORES EstrellaEL FUTURO DEL TAXI EN MANOS DE LOS TRABAJADORES EstrellaEL FUTURO DEL TAXI EN MANOS DE LOS TRABAJADORES EstrellaEL FUTURO DEL TAXI EN MANOS DE LOS TRABAJADORES EstrellaEL FUTURO DEL TAXI EN MANOS DE LOS TRABAJADORES Estrella


addLoadEvent(mostrarVotos);

EL FUTURO DEL TAXI EN MANOS DE LOS TRABAJADORES Enviar
EL FUTURO DEL TAXI EN MANOS DE LOS TRABAJADORES Imprimir
EL FUTURO DEL TAXI EN MANOS DE LOS TRABAJADORES Textomas
EL FUTURO DEL TAXI EN MANOS DE LOS TRABAJADORES Textomenos

EL FUTURO DEL TAXI EN MANOS DE LOS TRABAJADORES 2008-09-18_IMG_2008-09-11_23:01:13_11lo05afot1

Taxistas votando durante el último referédum celebrado en el sector. josé luis gonzález








SAMUEL GONZÁLEZ (IDEAPRESS) | SANTA CRUZ DE TENERIFE Las tres asociaciones taxistas radicadas en Santa Cruz de Tenerife mantuvieron ayer una reunión con el concejal de Servicios Públicos, Norberto Plasencia, con el objetivo de ordenar el servicio en la capital. En el encuentro, de carácter informal, el Ayuntamiento ratificó la celebración de una asamblea que deba dirimir la división en dos turnos de la flota de taxistas, que actualmente asciende a 1.087 unidades en la ciudad. Plasencia sostuvo, según dijo Carlos López, presidente de la Asociación de Taxistas Canarios, que el consistorio enviará emisarios para controlar el transcurso de dicha asamblea.
Carlos López comentó que la reunión se desarrolló en un ambiente tenso, debido a las discrepancias que sobre este particular se han suscitado. Así, la Unión de Trabajadores Autónomos del Taxi (UTAT) mostró su rotunda disconformidad con la idea planteada sobre la mesa. Más ambigua fue la postura mantenida por la otra asociación en discordia, la Asociación de Autotaxi.
Durante más de dos horas se prolongó el cónclave, en el que se encontraban presentes el propio Plasencia, dos miembros de la Asociación da Taxistas Canarias, tres de la UTAT y otros tantos de la Asociación de Autotaxi. La asamblea aún no tiene una fecha fijada para su celebración, toda vez que la Asociación de Taxistas Canarios, instigador de la división en dos turnos de doce horas de la flota, aún se encuentra en pleno proceso de información a aquellos que tienen una licencia de taxi en la capital.
Sin embargo, antes de la celebración de la asamblea tendrá lugar otro encuentro de los taxistas, a los que se les explicará el modo en que se desarrollaría la idea propuesta por Carlos López. Esta reunión se celebrará el 25 de septiembre, de forma que la asamblea que debe decidir el futuro del sector del taxi en Santa Cruz no tendrá lugar antes del inicio del mes de octubre.

Poner en duda. El vicepresidente de la UTAT, José Antonio Expósito, había puesto en duda la división en turnos de la flota por venir de una organización de creación reciente y con escasa afiliación, pues aún no llega a las cien personas. López, defendió que la acogida de la idea está siendo buena y que el bajo número de afiliados se debe a que aún carecen de sede.
Marcial Mesa expuso ayer que la división en turnos crearía desigualdades, por cuanto "de las ocho de la noche a las seis de la mañana se puede cubrir sobradamente con doscientos coches". La iniciativa defendida por la UTAT, y que fue aprobada en la asamblea que se mantuvo el pasado abril, era en principio el rescate de licencias mediante la subvención por parte de las instituciones públicas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.