TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS "HONRADOS" DE LA PRESIDENCIA DE TELE TAXI.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



LOS "HONRADOS" DE LA PRESIDENCIA DE TELE TAXI
Dejemos de callar la verdad y abramos la ventana en medio del silencio.
Comprobado que el año pasado la emisora tele taxi, repartía propaganda en panfletos y los ponía en los buzones de los ciudadanos de esta capital, ofreciendo ofertas más baratas de los precios oficiales estipulados por el Gobierno, a los Aeropuertos de los Rodeos y el Reina Sofía.
Parece ser que este año 2011, comentarios de varios compañeros siguen cobrando menos dinero del estipulado a los dos Aeropuerto de la Isla.
Supuestamente estas prácticas son competencia Desleal. (Animo a las asociaciones a denunciar estos hechos ante el consistorio).
Continuando con otras irregularidades vergonzantes para un sector arruinado por los políticos y no defendido por los taxistas.
Varios dirigentes de Radio Taxi San Pedro manifestaron que tenían grabados varios números de teléfono y conversaciones con la central de servicios, solicitando servicio de taxi a direcciones, con objeto de hacer perder el tiempo a los taxis de San Pedro, llegar al destino y resultar la llamada falsa y no haber cliente alguno, las mentadas llamadas fueron realizadas por los Dirigentes de Tele Taxi, para confundir a los taxistas y ellos hacerse con la zona y poder tener ellos más trabajo.
Este tipo de comportamientos realizado por el máximo dirigente de la citada emisora, no tiene calificativo en una persona honrada, más siendo el que dirige la Presidencia de Tele Taxi.
Los socios de la citada emisora, supuestamente delincuente, si tienen un poquito de vergüenza lo mínimo que deberían hacer es pedir la dimisión del Presidente y sus colaboradores en hacer este tipo de mezquindades, o bien darse de baja de la mentada emisora por dignidad y vergüenza.
Sostengo si no hacen una cosa u otra son tan consentidores y culpables como el que ha realizado la fechoría.
Debido a la escasez de trabajo y el exceso de 532 licencias con la hambruna en nuestras casas, los taxistas desesperados buscan el poder tener trabajo para comer aunque sea a costa de quitárselo a un compañero, boicoteando la emisora dando llamadas falsas a las otras emisoras, para beneficiarse, una verdadera locura, "LOS TAXISTAS ROBANDOSE UNOS A LOS OTROS".
Lo que es sorprendente y asombroso es que los socios de Tele Taxi, consientan, permitan estos actos de sabotaje, no deja de ser preocupante este tipo de comportamientos individuales y a la vez este colectivo aprueba estos hechos delictivos de sus propios representantes, con estas bajezas mezquinas, barrio bajeras, cualquier ser humano con un poquito de vergüenza y honradez, se podría sonrojado.
No deja de ser más que preocupante que estos supuestos infractores y puesto en entredicho su honradez, sean los que representan a taxistas honrados decentes con dignidad, una vergüenza para algunos como el que suscribe el tener este tipo de representantes tan sospechosos de no estar dentro de la Ley.
Espero que estos hechos no se vuelvan a repetir en este sector.
REPITO LO MENOS QUE PUEDE HACER UNA PERSONA QUE HAYA COMETIDO ESTOS ACTOS ES DIMITIR DE LA DIRECTIVA Y DEJAR PASO A OTRAS PERSONAS CON MÁS DIGNIDAD Y HONRADEZ.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.