TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CERCA DE TRESCIENTAS PERSONAS CELEBRAN EL 22 ANIVERSARIO DE BARNATAXI Y EL 39 DE STAC

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cerca de 300 personas celebran el 22 aniversario de Barnataxi y el 39 del STAC

LA PINEDA(Vilaseca)




Cerca de 300 personas celebraron el fin de semana pasado el 22 aniversario del nacimiento de la emisora Barnataxi y del 39 aniversario de la existencia del Sindicat del Taxi de Catalunya.

Al evento asistió el nuevo Director General de Transports de la Generalitat de Catalunya, Ricard Font, y el presidente del Institut Metropolità del Taxi, Francesc Narvaéz. Tambien acudieron el presidente de la Confederación del Taxi de España, José Artemio Ardura y el presidente de la Fedération Nationale des Taxis Indépendents de Francia, Jean Claude Françon. Luis Berbel, máximo responsable del STAC, presidió el acto al cual estuvo presente también Miguel Angel Martin, gerente del Institut Metropolità del Taxi, así como Miguel Tomás Romero, responsable del Centre de Formació del Taxi-STAC.
Asimismo representantes de diferentes empresas relacionadas con el taxi aisitieron a la cena de Gala que se celebró en uno de los salones del Hotel Palas de la Pineda de Vilaseca. Entre los representantes de las marcas se encontraban Manel Malleu, de Radio Taxi Central Catalunya así como la responsable de la central, Manoli Antón; también se encontraban representantes de Talleres Manussan y Miguel Sàdaba, de la empresa Mosaik, organizadora de las últimas ediciones de la Feria del Taxi y Enrique Excusaron su asistencia los representantes de Taxímetros Barcino, de la empresa Interfacom…..

Luis Berbel, como presidente de Barnataxi, agradeció la asistencia del público y de las autoridades presentes y recordó a otros que no puedieron acudir por causas ajenas como fue el jefe de Servicios, Fernando K-83. Manifestó que es la única entidad del taxi que ha celebrado de forma continuada un festejo de esas magnitudes durante 22 años.

Informó a los asistentes del esfuerzo que está realizando la emisora una vez ha superado las dificultades económicas que tenía y que ahora “está cumpliendo con todos las obligaciones a que se comprometió en su día”.

El esfuerzo que está realizando la emisora lo agradeció al equipo actual de Barnataxi. Y sobre todo por la labor comercial que se está haciendo para la captación de nuevos clientes. Este trabajo adicional, se está viendo plasmado en un incremento de la facturación que en los últimos meses se ha visto incrementado en casi un 20 por ciento.

Luis Berbel recordó la importancia que tiene el hecho que Barnataxi pertenezca al STAC. “La captación de empresas que tienen sedes en otros municipios sirve para dar trabajo a los taxistas de otras poblaciones como ya nos ha sucedido”.

Asimismo informó que desde el “call center” se van a realizar campañas publicitarias que beneficiaran a todas las compañías adscritas.

A continuación, se entregó una placa agradeciendo la asistencia a las autoridades invitadas. El director general de Transports de la Generalitat, Ricard Font, manifestó que aunque la Generalitat no dispone de recursos económicos para el taxi, sí que prometió colaborar en las iniciativas que surjan del sector. Francesc Narvaéz que se despedía del cargo como president del IMT reconoció el carácter reivindicativo de nuestra organización.

También recibieron, un detalle de la fiesta José Artemio Ardura, como presidente de la Confederación del Taxi de España y Jean Claude Françon, presidente de la Fedération Nationale des Taxis Indépendents (FNTI).

Más tarde, se entregó una plaza a todos los taxistas que durante el año se han jubilado: Santiago Capilla (k.150), Alejandro Dena (k.43), Manuel Vicente (K.73) Y Pedro Toribio (K.). También se le concedió una placa a la mejor móvil que este año fue a: Marga Viudes (k.61). El acto se cerró con la intervención del showman, Juan Carlos y de la orquesta Aquarium. En el descanso de ésta última actuación se celebró un sorteo entre los taxistas de los diferentes obsequios que ofrecieron las firmas colaboradoras.
Miguel se mueve, ¿y tú?





Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.