TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO APUNTA QUE NO SE REALIZARÁ EL RESCATE DE LAS LICENCIAS QUE SOBRAN EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



HOY NO, MAÑANA TAMPOCO, PASADO TAMPOCO, Y NUNCA SE RETIRARAN.
Mi amigo, Juanito me insiste en que ya estoy aburrido y he dejado de poner artículos en está página, pues bien Juanito, el presente te lo dedico a ti:
El ayuntamiento continua remitiendo comunicados a la prensa sobre el posible recate de licencias, poniendo en entredicho el precio de la licencia de taxi, y todo esto ¿ para qué? pues supuestamente para estar engañando a este sector del taxi de Santa cruz de Tenerife, empobrecido por los políticos, por la instalación del tranvía en incremento de servicios de Guaguas y no nos olvidemos del exceso de 532 licencias de taxi, (el doble de taxis de los que debería de haber), reconocido por todos los partidos políticos en el pleno del 25 de Enero de 2010.
En fechas pasadas recientes se les llenaba la boca diciendo al gremio que antes del 22 de mayo, el día de las elecciones Municipales y autonómicas, se rescatarían las 40 licencias, ha pasado el día 22-M y estamos igual que antes.
Los mal llamados representantes de los taxistas, cuando son reunidos por el consistorio, el día antes se untan bien con grasa especial la 5º vertebra con el sacro, para poder flexionar bien el tronco lumbar ante el edil (todo lo que hacen lo realizan con fines de interés propio), están haber quien es el que se lleva el cargo de consejero del ayuntamiento, haciendo oposiciones para dicho cargo sin ningún tipo de pudor ya que el cargo vale la pena hasta aquí se ha pagado 3.000 € mensuales a lo mejor ahora es más, les deseo a todos que tengan éxito en sus deseos.
El mundo globalizado, el libre comercio, el capitalismo, "LOS UNOS COMPRANDO Y LOS OTROS VENDIENDOSE", este es el nuevo mundo, no es de extrañar que salgan grupos de indignados en España y en todas partes del Planeta, "MENOS EN EL SECTOR DEL TAXI DE SANTA CRUZ DE TENERIFE".
Si no hay más indignados es por la ignorancia- incultura política- sindical- democrática- social derecho humanos etc., dichas políticas nacen en estados Unidos del Norte e impuesta a todos los estados del Planeta a través de convenios comerciales de libre comercio , siempre predican su democracia la cual no existe, hoy llamada partidocracia , todas aquellas naciones que no aceptan sus deseos, son invadidos por las fuerzas armadas, con la excusa que hay democratizar al país o acabar con el terrorismo desatado.
El terrorismo nace en estas naciones debido a no aceptar los deseos del Imperio de estados Unidos, y querer defenderse de los intrusos metidos en su casa.
Cuando voy por el campo y observo un rebaño de ovejas lo primero que se me viene a la cabeza es a los taxistas de Santa cruz de Tenerife, y cuando veo a los perros pienso en los representantes de los taxistas, y por último observo al pastor, y me viene a la mente al Edil del consistorio.
El rebaño es conducido por el pastor y sus perros, el rebaño es pasivo y está controlado.
Despertar, indignados.
Miguel se mueve ¿y tú?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.