TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TODOS SE LUCRAN DEL TAXISTA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



Los primeros se independizaron del resto, hoy tienen un gran edificio con unas buenas instalaciones, los segundos quisieron separarse de la corrupción anterior y lo consiguieron, pero más tarde les apareció otra gente haciendo lo mismo que los primeros y cobrando del ayuntamiento haciendo estos el agosto a costa de los taxistas aparece el tercero y este hace lo más parecido a estar sobornado por los que tienen el poder, pues siempre que se le pregunta sobre el rescate de las 532 licencias que hay demás en esta capital, dice que el Gobierno no tiene dinero para pagar dicho rescate, este sr. en vez de estar de Taxista parece que sea ECONOMISTA del Ayuntamiento,Cabildo y Gobierno de Canarias (digo que es lo más parecido a que este sobornado NO que lo este), y ahora vienen los últimos los cuales son más de izquierdas que el grifo del agua caliente y que también quieren aprovecharse del pobre Taxista.Los taxistas adormilados, que se duermen a medias, resignados, con disidía, con pocas ganas de luchar, qué otro lo haga, que lo arreglen los culpables, el uno por el otro la casa sin barrer, desanimados, decaidos, aburridos, con depresión, que la huelga la hagan otros y yo me voy a trabajar que ahora hay pocos vehículos y puedo hacer 20€, decepcionados, frustados, celosos, envidiosos, cínicos, egoístas, ambiciosos, derrotados, COBARDES, esto no va conmigo, la batalla está perdida antes de empezar la guerra, pesimista, decadente falta de esfuerzo, degradarse, debilitarse, decaído, triste deprimido, sin ánimo para hacer nada, desanimado, débil, envidioso tristeza o pesar del bien ajeno, deseó de algo que no posee. Sumiso se aplica a la persona o animal que se somete y se DEJA DOMINAR por otras aceptando su voluntad y OBEDECIENDO lo que le imponen,resignarse, dimitir, abandonar, abdicar,renunciar, cesar, conformarse, someterse, condescender consentir, aguanterse, toilerar, sacrificarse, sumiso, paciente, manso, humilde conformista, dócil. Los primeros hacen para ellos, los segundos igual que los primeros, el tercero ni sé lo que hace, el cuarto hace para los suyos, y el Taxista no hace NADA, pero todos hacen para ellos y NADA para el Taxista. Llega un Taxista a una parada se encuentra con otro y dice llevo treinta años trabajando en el taxi y no hay nadie que arregle esto, y yo le pregunto a este otro taxista, que ha hecho él para arreglarlo, pues todos somos taxistas, y las soluciones tienen que encontrarse entre todos los del gremio del Taxi, y no estar esperando un milagro en el monte de los olivos.LA UNICA SOLUCION QUE YO VEO ES NO AFILIARSE A NINGUNA DE ELLAS, Y EMPEZAR A HACERLES UN BOICOT A TODOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, QUE COMO SE HACE UN BOICOT PUES NO ENTRANDO A CONSUMIR NINGÚN PRODUCTO DE ESTOS LUMBRERAS, DEJÁNDOLOS SOLOS QUE SE DEFIENDAN COMO GATO PANZA ARRIBA, HABER QUE ES LO QUE HACEN ELLOS SOLITOS.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.