TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONVERSACIONES DE UN TAXISTA CON SU HIJO, DÍA DE LIBRANZA Y RESCATE DE 300 LICENCIAS DE TAXI.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel

CONVERSACIONES DE UN TAXISTA DE SANTA CRUZ CON SU HIJO.

¡Hola! Soy Zebenzui, hijo de un taxista de Santa cruz de Tenerife, tengo mucho tiempo siempre estoy sólo en mi casa, pues mi padre está trabajando día y noche y mi madre igual, los miércoles termina de trabajar a las 20.00 horas de la tarde y me dice, me voy corriendo que tengo que estar a las 21.00 horas, a ver al abogado haber si a solucionado esto del taxi de una vez, yo le pregunto pero que es lo que te va a solucionar, y él me contesta , esto del taxi, que no hay quien lo ponga a camino, papa, papa, pero yo creía que lo del taxi ya estaba arreglado pues hace muchos meses que tú estás yendo con el abogado, si hijo, pero esto lleva su tiempo, pero papa, si todo esto me dijo mi amiguito Joselito, que le dijo su padre, que lo tenían que haber denunciado a los Tribunales de Justicia, desde el primer momento, hijo yo no sé ,supongo que el abogado sabrá lo que tiene que hacer, papa, mira abuela me dijo que lo mejor es que consultes con otro abogado, que a lo mejor este abogado lo que está haciendo es perder el tiempo, y el no sabe solucionar este problema que tú tienes junto con los demás taxistas, papa, mira el abuelo dice que lo mejor es que consultéis con varios abogados a la vez o con un Despacho de abogados buenos, pero hijo yo no tengo dinero para pagar a un abogado, papa, la abuela dice que lo paguéis entre todos los taxistas que os unáis y seáis solidarios para reclamar vuestros derechos, hijo no seas pesado, haz el favor, déjame en paz que ya no puedo aguantar más está situación, ya tengo yo bastante, con todos los problemas que tengo para que vengas tú a decirme lo que tengo yo que hacer. Papa hazme caso que siempre la abuela y el abuelo siempre tienen razón.
Mi padre me dice, que la situación está muy mal los políticos dicen que congelan las pensiones y las medidas contra la crisis, dice mi abuela que lo mejor contra la crisis es comer papas y arroz es la única forma de llegar a final de mes.
Mi padre dice que no hay que preocuparse que ya se están ocupando de solucionar todo este embrollo que han liado, antes de finalizar el año, rescatan 300 licencias de taxis de la capital, y ya están haciendo los cuadrantes para asignar el día de libranza a cada taxista durante el año próximo, para que no hayan problemas.
Papa y lo del muelle, que pasó, no sé hijo los que van por allí me dicen que siempre es lo mismo el que está encargado del Puerto es el primero que sale con un servicio preguntan por el Coordinador y alguno contesta ya salió con un viaje para el Puerto de la Cruz. Y los que quedan en el Muelle que se las arreglen como puedan si hay algún problema o lo solucionan o se queda como está, ESO ES LO QUE DICEN LOS QUE VAN AL MUELLE.
Mira papa, me dicen que ahora te puedes beneficiar de precios mucho más baratos en los repuestos, con la nueva, pues no se hijo, ya lo mirare, pero hijo a mí lo que me interesa realmente es que quiten 532 licencias que sobran en esta capital.
Mi padre me dice que no hay que preocuparse que mañana tenemos para comer papas arrugas y arroz a las tres delicias.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]