TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOLUCIONAN EL EXCESO DE LICENCIAS EN SANTA CRUZ EN CINCO AÑOS.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel

LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOLUCIONAN EL EXCESO DE LICENCIAS EN CINCO AÑOS
Papa, dice abuelo que en CINCO AÑOS se soluciona el problema del TAXI de Santa Cruz, en los Tribunales de Justicia, pues desde que empezó esto a removerse, ya han pasado TRES AÑOS y estáis igual que el primer día, ya lo sé hijo pero hay que tener paciencia, la abuela dice que si se hubiese reclamado cuando se empezó con este embrollo ya sólo faltarían dos años para arreglarlo, ya lo sé hijo pero el Abogado sabe más que nosotros, dice mi amiguito Carlitos que le ha dicho su padre que lo único que habéis hecho es perder el tiempo, pues no teníais nada y nada tenéis, hijo por favor te lo pido, no me calientes más la cabeza, que ya tengo yo bastante, con tú madre, para que ahora vengas tú también a seguir machacándome.
Mi padre me dice que hay que ser muy prudente, pues dice TOTO y el TEQUILA, que sí el sector del Taxi protesta contra el Ayuntamiento, el Señor Alcalde se enfadara y entonces no retirará ninguna licencia.
Papa, porque quieren que quiten licencias, si todo el mundo tiene derecho a trabajar, hijo dicen que el alcalde que estuvo hace 30 años dio las licencias a sus amigos, como le dio la gana, para que le votarán, en las urnas, sin control de ratio alguno. Papa, cuando una persona hace cosas que no están dentro de la Ley, lo meten en la cárcel, hijo yo que sé, eso son los Jueces, ellos sabrán, Papa, si tú hubieses hecho lo que el alcalde hizo con los taxistas a ti que te habría pasado, hijo me pones en un aprieto, yo no sé de leyes, pero me imagino que me hubieran metido en la cárcel o me hubiesen fusilado, yo que sé. Papa, que clase de Leyes hay que a unos los meten en la cárcel y a otros no, por los mismos motivos, hijo yo no sé, yo no entiendo de leyes, dicen que los que tienen mucho poder hacen lo que quieren.
Mi padre me dice que le encanta el trabajo de Taxista pues hace cada día más amistades con los compañeros, hablan en las paradas de sus cosas, anecdotas,problemas personales etc., dice mi padre que un taxista le conto que cuando regreso a su casa se encontró a su mujer en la cama con otro hombre, y le preguntó pero que haces Julia con ese hombre en nuestra cama, le contesto la mujer, como tú verás nunca estas en casa pues tendré que hacer algo, bueno Julia , quizás tengas razón.
Mi padre dice que los llamados representantes del taxi si esos que cobran del ayuntamiento, ya han dicho que el dinero lo tiene la Caja de Canarias, y que antes de final de año se retiran 300 licencias de taxi.
Mi padre cada día va más a Caritas, no él no colabora con caritas, mi padre recoge alimentos para mi familia, para darnos de comer, porque esto del taxi ya no está dando. Papa, y si quitan las licencias, las Cooperativas que venden gasoil venderán menos, no creo hijo estos siempre han estado vendiéndoles a todo el mundo, esos no son Cooperativas de Taxistas eso son negocios particulares y los que llevan esos negocios están forrados, el anterior que dirigía la Cooperativa dicen que se pasa todas las semanas para pasar cuentas de lo que han vendido durante esa semana, reparto de beneficios será, papa pero no está retirado, si hijo pero se ve que se llevan bien y se reparten el pastel, Zebenzui, por favor déjame ya en paz, no puedo aguantarte más, siempre me estas preguntando cosas, no sé qué decirte, me tienes loco, Zebenzui, no te preocupes que todo está solucionado mañana comemos Papa Arrugas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]