TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DECIR LA VERDAD TE OBLIGAN A DIMITIR SI O SI

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



A TODOS LOS QUE ME APOYARÓN CON SU VOTO Y AL RESTO DE COMPAÑEROS
Después de las elecciones en la casa Sindical la Asociación Independiente Democrática del Taxi de santa cruz de Tenerife, para la elección de los 7 Coordinadores de la Junta Directiva.
Los 6 Coordinadores elegidos restantes junto con el portavoz a la cabeza ACORDARON que DIMITIERA SÏ O SÏ, por lo visto según ellos les podría perjudicar con mis actos a la citada asociación, mientras estuve haciendo propaganda y captando socios por un tubo, no había ningún tipo de problema pero una vez constituida ya no les hacía falta mis servicios y prescindieron de mi, quizás por no ser muy cercano a sus ideales, pues parece que eligen a sus socios por ser de IZQUIERDAS, lo cual yo hasta este momento ni pertenezco a los de izquierdas ni de derecha si no a mi trabajo decente y honrado como siempre lo he hecho en mi vida.
En todos estos meses que he estado al pie del cañón para fundar la asociación mentada con una gran ilusión, lo único que he hecho es poner tiempo dinero y mi dedicación, lo cual nadie me ha pedido que realice nada de esto, sino que todas las gestiones al respecto las he realizado por propia iniciativa para favorecer al sector del taxi de forma altruista me he brindado a realizar para este gremio del taxi.
La fuerza desatada en este gremio por decir la verdad del monopolio tan grande que han tenido estas Cooperativas y el propio Ayuntamiento para con el sector.
Los frutos se recogieron ya que algunos locutores de radio ya se les ha escuchado en varias ocasiones "el porqué están saliendo a la luz las voces de los taxistas en estas últimos tiempos".
Yo creo que la labor que he realizado ha sido fructuosa y eficaz pues dio sus resultados, dando información por escrito a los taxistas en las paradas.
En todo este periodo de tiempo ningún componente de la Asidet, ha escrito ni una sola nota para informar al sector del taxi.
Una vez constituida la asociación se convoca una manifestación, y en la cual no se hace ni un manifiesto para informar a los medios a los ciudadanos y a los propios taxistas, y como no al Ayuntamiento, se realiza la manifestación con una gran desidia por parte de todos ellos y de su portavoz ,pues manifiesto no se hace por decisión de todos ellos.
La coordinadora se elige ella misma Secretaria y Coordinadora representante de la Asociación sin que nadie la elija, sin una votación de la Junta Directiva.
En esta asociación no existe trasparencia alguna pues no se hablan las cosas por delante directamente, existiendo oscurantismo.
Aún no han sido capaces de hacer una reunión para realizar un consenso y ponerse de acuerdo en los temas a tratar, para llevar un frente común, y lo de la Democracia está en el aire de momento.
Se preocupan más de la preparación de la destitución del Excmo. Señor Alcalde D. Miguel Zerolo, para poner a los suyos a Gobernar, que del propio taxista, pues son más de IZQUIERDAS QUE EL GRIFO DEL AGUA CALIENTE.
Compañeros deseo deciros que el espíritu de lucha sigue en mi manteniendo los mismos principios y valores, valentía, honradez y dignidad, quiero deciros que procurare de mantenerlos informados de todas las noticias que yo tenga conocimiento, Leyes referentes al taxi.
Las luchas que se pierden, son las que se abandonan.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.