TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ES UN DÍA TRISTE PARA TOTO,SU AMO SE MARCHA (Y NO SE DESPIDE DE LOS TAXISTAS DE LA CAPITAL)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel

MIGUEL ZEROLO ANUNCIA SU ADIÓS A SANTA CRUZ PERO NO A LA POLÍTICA,
MIGUELITO NO SE DESPIDE DE LOS TAXISTAS, PESE A ESTAR MUY LIGADO AL SECTOR.
(Supongo que se despedirá de Toto, pues le ha sido fiel se ha levantado hasta las 6 de la mañana para hablar en programas de radio en favor del señor alcalde)
Hoy es un día triste para Toto, porque hoy anuncia su amo que se marcha, el que le dio el cargo de Asesor del Ayuntamiento, cobrando 35.000€ aproximadamente al año, hoy es un día triste para todas las asociaciones que han sido "PREMIADAS", y han estado mamando del Consistorio.
Hoy es un día triste para el sector del taxi de Santa Cruz de Tenerife, porque se marcha una persona valida muy buena como su antecesor, el hombre bueno por la gran labor que han realizado en el sector de taxi de esta capital, tanto uno como el otro hay que proponerlos como hijos adoptivos de este gremio del taxi, hacerles un monumento a ellos juntitos, con Pinocho a su lado.
Esperemos que el próximo edil lo haga también como ellos lo han hecho, el sector está muy satisfecho con la gestión que estos "Señores", que han realizado, por su honradez sobre todo en el sector del taxi de esta ciudad.
Todo el sector le desea lo mejor que tenga usted mucha suerte en su nuevo destino tanto político como privado, el mismo que usted siempre ha deseado ha este sector, le reiteramos que todos les estaremos muy agradecidos toda la vida, nos acordaremos de usted, como la gran persona que usted es y ha sido, pues usted, ha dejado una gran huella en la vida de los taxistas y sus familias.
Miguel Zerolo , confirma que no optará a la alcaldía, pero sí seguirá en política.
Doy por cerrado un ciclo "fantástico y maravilloso" de 16 años al frente del ayuntamiento. A pesar de que las encuestas me son "FAVORABLES", es el momento de que me sustituyan. Las causas "JUDICIALES" NO HAN TENIDO PESO EN MI DECISIÓN DE DEJAR LA ALCALDÍA.
Ahora me voy al Parlamento y estoy AFORADO con un buen sueldo y protegido de la Justicia humana. Sólo Dios sabe cuando me toca mi turno.
En todos estos años lo único que ha hecho es trabajar para el pueblo dándolo todo sin quedarse nada para él.
¡ME VOY! SANTA CRUZ VE LA LUZ DESPUES DE 16 AÑOS. (Mucho has tardado)
MENUDA CRUZ SE QUITA EL PUEBLO
¡Es que pretenden ser honrados y serios! Pues sí vendría muy bien una pequeña limpieza, cauta, suave, minuciosa y exhaustiva de muchísimos de estos personajes "honrados" "decentes" y que trabajan de forma altruista para el pueblo (o trabajan para ellos no lo sé).
El alcohol, es más dañino que la heroína y el crack.
Para los taxistas la droga más dañina es la realidad de la vida pero haber quien le mete mano, a las 532 licencias de taxi que hay demás en esta ciudad, que dicen que las dio aquel a los empleados que despidió de su empresa particular y en vez de indemnizarlos les dio a cada uno una licencia de taxi, y no le pago lo que le correspondía de indemnización de su empresa de bloques y construcción, este señor era en aquella época el manda más de la capital, y les dio 532 licencias de más y se quedo tan tranquilo, infringiendo la Ley de Transportes y las Ordenanzas Municipales, después viene su cachorro y está los años que quiere en el ayuntamiento y tampoco hace nada por solucionar el grave problema que tiene el taxista en esta ciudad, y supuestamente vendrá otro edil y hará lo mismo que todos los anteriores, pues vienen de la misma escuela, y todos a una , haber quien aguanta más con la herencia de las 532 licencias de más en esta ciudad de Santa cruz de Tenerife, sin ningún tipo de pudor ante estas infracciones a la Ley de Transportes públicos y a las Ordenanzas Municipales de esta capital. El Gobierno de Canarias, el Cabildo y el Ayuntamiento los tres canes son de la misma camada los pario la misma "madre" todos a la vez, guardarme un cachorro de cada uno de ellos.
Í señores hay que esperar pues estas extraordinarias personas decentes y honradas darán con la solución al gremio de taxistas. (Seguro que sí, sí no es este mes será el mes que viene).
Sí está ciudad está civilizada, actuemos como tales, cumplamos con la ley de Transportes y que efectúe el ayuntamiento el rescate de las 532 licencias de taxi, seamos serios y honrados.
No seamos PENDEJOS.
Compañeros no hay un Marbella, hay muchos Marbella, pero quiero deciros que sí queréis ir a Marbella, no hace falta a la Península en Santa cruz la tenéis sin pasar el charco.
El día posterior a las detenciones en Marbella (Málaga), aquí en Santa cruz de Tenerife estaban haciendo gestiones cambiando números de teléfono, "por si acaso" más vale prevenir. (Quien se esconde es porque algo tiene que ocultar)
Hay muchos PENDEJOS, tú tienes miedo a los PENDEJOS, pues sí, porque hay muchos PENDEJOS, mira eligen hasta el PENDEJO de esta ciudad.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]