TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A MI ME LLAMAN EL" TONTO"DE MI LUGAR TODOS COMEN TRABAJANDO Y YO COMO SIN TRABAJAR.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



EL TONTO QUIERE SEGUIR COBRANDO DEL AYUNTAMIENTO
A MÍ ME LLAMAN EL TONTO DE MI LUGAR TODOS COMEN TRABAJANDO Y YO COMO SIN TRABAJAR.
Me quedo sorprendido con los taxistas subnormales que hay en este sector, se me acerca uno de tantos que para conducir tiene que ponerse un bloque debajo del culo, y se tiñe el poco pelo que le queda, tiene unos 70 años aproximadamente y es un rastrero, de los falsos representantes del taxi, el que me dice que está MUY FEO, el decir que el TONTO (QUIERE SEGUIR MAMANDO DE LA TETA) PARECE MENTIRA QUE ESTE TAXISTA DIGA ESTO. CUANDO ÉL BIEN SABE QUE EL TAL ALIAS TONTO, ESTÁ COBRANDO 35.000€ DEL ALCALDE, Y ESTE TONTO QUE ESTÁ COBRANDO ES TAXISTA, y por qué le pagan este dinero por ser asesor o por estar engañando a los taxistas, yo creo que es esto último, señores este energúmeno llamado taxista arrastrado del TONTO, este sabéis lo que es ,UN GILIPOLLAS.
Las Ordenanzas Municipales, dicen que tiene que tener dedicación exclusiva al taxi, como este TONTO, tiene el sueldo de asesor del alcalde, y es titular de un taxi, el cual no lo trabaja, tiene un chofer, y continuando con las ordenanzas Municipales dice que tiene que ser explotado por el titular de la licencia con dedicación exclusiva (supuestamente esto último es para retirarle la licencia, y sin embargo está de asesor y a las ordenes de su amo.
Bien sabéis que con lo que le da el chofer no vive, en todo caso tiene que poner dinero.
Es increíble que existan taxistas tan miserables, mequetrefes, pelotas, gilipollas que defiendan a está basura de truhanes siendo estos su propio verdugo, este sí que es tonto de remate, tiene 70 años o más y aún está trabajando el taxi. Y al que está defendiendo lo único que ha hecho y quiere seguir haciendo es llenarse los bolsillos, tiene 65 años o más y no se jubila, está de taxista, que no ejerce, lo cual se salta las normativas vigentes, es vicepresidente de la UTAT., y Asesor del alcalde.
En el diario de avisos, salió un artículo en el que decía que la UTAT, tiene una relación de 180 taxistas, que quieran jubilarse, y que el año próximo quitan 180 licencias de taxis.
La noticia tiene guasa, pues viene en primera: SE BUSCAN 180 LICENCIAS DE TAXIS, que "COÑO" se buscan, si hay en cualquier parada 200 taxis libres, tiene está ciudad 1087 taxis, sobran 532, estos mequetrefes no tienen vergüenza y menos el TONTO que es quien lo dice.
Y el arrastrado a este TONTO con esta actitud lo que está consiguiendo es que este TONTO le siga dando por detrás, (TENEMOS LO QUE QUEREMOS).mientras haya gente así no hay arreglo.
El día 26.11.10, a las 19,30 horas, la UTAT, celebra una Asamblea para elegir a nuevos directivos, no faltéis para poner a cada uno en su sitio, no han hecho nada por el taxi, pero para ellos sí han hecho, llenarse bien los bolsillos. TENEMOS QUE REBELARNOS CONTRA TODOS ESTOS SOBORNADOS DEL REGIMEN DICTATORIAL QUE TIENEN MONTADO ESTOS TRUANES. LAS LUCHAS QUE SE PIERDEN, SON LAS QUE SE ABANDONAN.
Por favor pasa está noticia a otro taxista, gracias.
DE TONTO NO TIENE NADA, ESTE SUJETO. LO QUE ES UN SOBORNADO,SIN ESCRUPULOS, LOS TAXISTAS PASANDO HAMBRE Y PONIENDONOS EL BANCO LOS MUEBLES EN LA CALLE, Y ESTE SUJETO,VIVIENDO A LAS AANCHAS A COSTA DEL TAXISTA.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.