TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUALQUIER COMERCIO ES MÁS BARATO QUE LAS COOPERATIVAS LLAMADAS DE TAXISTAS (DE TAXISTAS NADA)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



EN CUALQUIER COMERCIO ES MÁS BARATO QUE EN LA COOPERATIVA DE TAXISTAS
Es sorprendente que un taxista acuda a los talleres San Cristóbal, la Asociación de Tomás Guillén, y nunca mejor dicho pues este buen señor es Presidente de esta asociación, Cooperativa y talleres San Cristóbal y no sé cuantas cosas más, desde que estaba en la calle 70, años unos 40 años aproximadamente.
Dicen los taxistas más antiguos que este tal Tomás era Presidente estando en la calle 70, y que él se quedó con la Cooperativa y la asociación y las instalaciones que eran de todos los taxistas socios, al parecer les hizo firmar unos papeles y cuando se dieron cuenta ya no tenían nada los taxistas y este bueno y honrado señor continuo con la asociación pero todo lo demás era de su propiedad, posteriormente el ayuntamiento lo expropio y le dio las instalaciones en la calle Panamá, y a día de hoy no se comprende como una asociación o Cooperativa a la vez es propietario de los Talleres San Cristóbal, de todas las instalaciones, "Presidente Perenne". Este buen señor tiene 70 años o más, y sigue con los negocios, teniendo una licencia a su nombre.
Un compañero entro estos días en los talleres San Cristóbal, Asociación o Cooperativa, yo no sé ni cómo llamar a esas instalaciones, menudo lio tiene este buen señor, pues el dueño, tiene una asociación que dice que es el Presidente, en esta asociación siempre es el Presidente el mismo porque este lleva 40 años de Presidente Perenne, bien seguimos con nuestro compañero que le dio Salvador el hijo del tal Tomás, un neumático a muy buen precio, lo cual nuestro compañero no acepto y se fue al polígono Costa Sur, hay unos talleres nuevos de neumáticos y se los instalaron por unos 45€ más baratos que en los talleres San Cristóbal.
Estos talleres San Cristóbal se hacen llamar asociación Cooperativa etc., para favorecer a los taxistas en precios y servicios y resulta MAS CARO, que en cualquier comercio común.
Tienen una cara que se la pisan estos, a costa de los taxistas están ricos, trabajando no se hace uno rico, siempre se ha dicho que el que se hace rico es por lo que ha robado.
Compañeros estos buenos señores lo único que hacen con los taxistas es aprovecharse de su cartera.
Pero la cosa no queda aquí, yo personalmente fui al Hogar del taxista a comprar un neumático, me cobraban 110€ contrapesado. Bien me fui a neumáticos Atlántida en el Polígono de la Campana, y compre un neumático por la cantidad de 63€ contrapesado y el alineado de la dirección delantera, la diferencia es abismal, si los unos te cogen la cartera, los otros te meten mano en la cuenta corriente, total un atraco con todas las de la Ley.
A todos estos miserables y corruptos lo que hay que hacerles es no entrar en esas Cooperativas " HACERLES UN BOICOT DE NO COMPRARLES NADA".
El Gasoil que se lo metan por donde descargan los camiones, hay ciertas habladurías que no se sabe a ciencia cierta pero hay quien lo asegura, que el gasoil que se expende en estos surtidores no es todo lo bueno que tendría que ser. Son comentarios de los taxistas que podrían que se hiciesen ciertas mezclas. Yo lo pongo en duda ya que supuestamente hacen inspecciones en los surtidores, no sabiendo en que fechas las hacen, y si llevan un riguroso y estricto control de los mismos. (Habrá que estar vigilante).

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.