TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

taxistas de varios municipios piden una única área metropolitana (murcia)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



Taxistas de varios municipios piden una única área metropolitana

<TABLE width="98%" align=center bgColor=#ffe8c9 border=0>

<TR>
<td>taxistas de varios municipios piden una única área metropolitana (murcia) Newstaxistas de varios municipios piden una única área metropolitana (murcia) 2011-01-15_IMG_2011-01-15_22:56:41_dmu014com001
Distintos miembros de Femutaxi en Torre Pacheco. L.O.
TORREPACHECO(Murcia)
<LI>Femutaxi quedó constituida ayer para luchar contra la hegemonía de los profesionales de Murcia

Los profesionales que forman parte de la Federación Municipal de Taxis, Femutaxi, constituida el ayer en Torre Pacheco, procedentes de municipios como Alcantarilla, Molina de Segura, Torre Pacheco y San Pedro del Pinatar, entre otros, piden la creación de un área metropolitana única para toda la Región de Murcia., «lo que redundaría en un mayor beneficio tanto para los taxistas como para los usuarios».
Juan Manuel Panzano, vicepresidente de Femutaxi, manifestó a LA OPINIÓN, tras la reunión que tuvo lugar en el Centro del Transporte de Torre Pacheco, que su principal objetivo es "defender en la nueva Ley Regional del Taxi, que está a punto de aprobarse, los derechos fundamentales del sector". Uno de esos derechos es que cualquier taxista pueda transportar viajeros de uno a otro municipio como si se tratara de la misma área metropolitana. "Un taxista de Murcia, que lleve a un pasajero al aeropuerto de San Javier no puede recoger a nadie allí, sólo pueden hacerlo los profesionales de ese municipio y eso nos parece injusto", asegura.
Desde Femutaxi también se ha reivindicado el reconocimiento de la propiedad de la licencia como ocurre en otras comunidades del país como Madrid o Cataluña.
La Opinión de Murcia </LI>
</TD></TR></TABLE>

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.