<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0> <TR> <td bgColor=#000000><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=0 width="100%" border=0> <TR> <td bgColor=#ffe8c9><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%" border=0> <TR> <td width="100%" bgColor=#ffe8c9> NOTA DE PRENSA</TD></TR> <TR> <td bgColor=#ffe8c9 colSpan=2> <TABLE width="98%" align=center bgColor=#ffe8c9 border=0> <TR> <td>BARCELONA <LI>Aprobada la contingentación de coches a doble turno en el taxi, reivindicación del STAC desde hace años. Teniendo conocimiento de la aprobación por parte del Consell d’Administració del Institut Metropoità del Taxi de la contingentación del doble turno en el taxi, el STAC (Sindicat del Taxi de Catalunya) primera organización de autónomos del sector, queremos manifestar: 1.El freno al doble turno era una aspiración y una reivindicación del STAC, nuestra organización, desde hace más de dos años, debido a la situación de crisis que padece el sector. Y es, a su vez, una de las medidas más importantes que se adopta en el taxi de Barcelona desde hace años 2.Esta medida, desde el STAC, pensábamos que debía ser la primera que se tenía que adoptar en el taxi de Barcelona para paliar la crisis que sufrimos. Todo ello como consecuencia del incremento continuo de la oferta en la calle. Por lo tanto, pensamos que es una medida MUY POSITIVA para el sector. 3.En el mes de septiembre, tanto el STAC y otra organización, UTAM, planteamos a la Administración dos reivindicaciones: CONTINGENTACION DEL DOBLE TURNO y REGULACION HORARIA. 4.La medida de contingentar el doble turno adoptada ahora por, el Consell d’Administració , vine acompañada de otras que supondrán la disminución de los vehículos a doble turno. Actualmente, el porcentaje de vehículos a doble turno se sitúa alrededor del 25 por ciento, cifra desmesurada para la situación que padece el sector. 5.Siendo positiva esta medida, ya que no se incrementará la oferta, consideramos que se han de adoptar otras como es la REGULACION HORARIA. En otras ciudades de España como Valencia y Bilbao ya la han adoptado. El STAC siga trabajando para la consecución de esta última medida. 6.La aprobación del Consell d’Administració del Taxi ha de ser ratificada en el pleno de la Entitat Metropolitana del Transport la semana próxima. STAC </LI></TD></TR></TABLE></TD></TR></TABLE> </TD></TR></TABLE></TD></TR></TABLE> | <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=138 align=center border=0> <TR> <td width=138 background=themes/Lauantai2/images/header.gif height=18> Enlaces Relacionados</TD></TR> <TR> <td></TD></TR></TABLE> <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=138 border=0> <TR> <td width=138 bgColor=#ff9000><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=3 width=138 border=0> <TR> <td width=138 background=themes/Lauantai2/images/back1.gif bgColor=#ffe8c9>· Más Acerca de Notícia · Noticias de redaccion Noticia más leída sobre Notícia: COMUNICADO DE PRENSA SOBRE LA LEY OMNIBUS </TD></TR></TABLE></TD></TR></TABLE> <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=138 align=center border=0> <TR> <td width=138 background=themes/Lauantai2/images/header.gif height=18> Votos del Artículo</TD></TR> <TR> <td></TD></TR></TABLE> <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=138 border=0> <TR> <td width=138 bgColor=#ff9000><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=3 width=138 border=0> <TR> <td width=138 background=themes/Lauantai2/images/back1.gif bgColor=#ffe8c9>Puntuación Promedio: 0 votos: 0 Por favor tómate un segundo y vota por este artículo: </TD></TR></TABLE></TD></TR></TABLE> <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=138 align=center border=0> <TR> <td width=138 background=themes/Lauantai2/images/header.gif height=18> Opciones</TD></TR> <TR> <td></TD></TR></TABLE> <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=138 border=0> <TR> <td width=138 bgColor=#ff9000><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=3 width=138 border=0> <TR> <td width=138 background=themes/Lauantai2/images/back1.gif bgColor=#ffe8c9> Versión Imprimible Enviar a un Amigo </TD></TR></TABLE></TD></TR></TABLE> |
TAXI SANTA CRUZ