TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS TAXISTAS DESCONVOCAN LAS PROTETAS AL LLEGAR ACUERDOS SOBRE MOVILIDAD. (VALENCIA)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



Los taxistas denconvocan las protestas al llegar acuerdos sobre movilidad

<TABLE width="98%" align=center bgColor=#ffe8c9 border=0>

<TR>
<td>LOS TAXISTAS DESCONVOCAN LAS PROTETAS AL LLEGAR ACUERDOS SOBRE MOVILIDAD. (VALENCIA) NewsValencia
<LI>La Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunitat Valenciana se ha reunido hoy con el director general de Transportes, Vicente Dómine, en la que se ha llegado a una serie de preacuerdos sobre la ley de Movilidad que ha conllevado a que las organizaciones del taxi desconvoquen las concentraciones convocadas a la espera de finalizar la negociación.

Según han asegurado fuentes de esta entidad en un comunicado, en el transcurso de la reunión los representantes del sector del taxi le han explicado al Dómine los motivos por los cuales la confederación no estaba de acuerdo con la Ley de Movilidad.
Las organizaciones del sector habían convocado sendas concentraciones en Alicante y Valencia los días 28 de febrero y 2 de marzo, respectivamente, pero ante la llegada de un preacuerdo han sido desconvocadas.
Los puntos acordados con el director general de Transportes incluyen la reducción del porcentaje de licencias y limitan su acumulación en las áreas que tengan más de mil licencias.
Junto a esta medida, se ha acordado que no se podrán dar licencias temporales, de manera que deberán tener carácter indefinido.
Se intentará incluir en el texto la dedicación exclusiva y los contratos de jornada completa y, en caso de que no fuese posible jurídicamente, se incluiría la obligación de que aquellos que quieran hacer un contrato temporal, lo tengan que presentar en la administración competente e indiquen el horario del trabajador.
Asimismo, en ninguna circunstancia se permitirá que las empresas de autobuses posean vehículos de menos de nueve plazas y los vehículos de arrendamiento con conductor (VTC) se regirán por la regulación estatal existente en cada momento.
EFE </LI></TD></TR></TABLE>

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.