El taxi en toda España saldría este año de su crisis, si esto se aprueba:
Afortunadamente se está cociendo la muy madurada idea que un taxista ha estudiado y desarrollado durante 4 años. Se solicitó el tenerla en cuenta por su importancia social a una Acreditada Institución Económica para darle un impulso al taxi a nivel nacional.
El actual hacinamiento y confinamiento del sector del transporte público del taxi, es debido a la falta de preocupación por parte de los Ayuntamientos que “no han querido” realizar un estudio económico de su viabilidad, mayor eficacia y su mayor rentabilidad.
A día 21 de marzo de 2011, se ha celebrado en Tenerife una Junta de sus destacados
Economistas especializados en temas económicos y sociales; atendiendo a ésta petición en el cambio de la actual aplicación de las tarifas del taxi y le darán la pronta respuesta.
La finalidad que se busca con este estudio económico es determinar la viabilidad del planteamiento expuesto que consiste en unificar el servicio del taxi entre los municipios colindantes. Y al mismo tiempo ampliar la configuración en la aplicación de su tarifa, lo que significa: es abarcar dentro del mismo municipio a aquellas poblaciones y barrios del mismo término municipal, para reducir en ambos casos a la mitad el coste del taxi.
Lo más destacado de este planteamiento aparte de su requerida y máxima sencillez, es que también se logra aparte de éste efecto directo de la reducción del precio en un 50%: se le suma la importante particularidad de no precisarse ningún tipo de alteración de las actuales tarifas o de lo que son sus actuales precios. Evitando que se siga efectuando su obsoleta e inexplicable aplicación y situación actual que está estancada desde décadas.
Si nos fijamos bien en la importancia y de la trascendencia de lo que se trata, veremos con la suficiente claridad el efecto dominó que trae implícito esta aplicación, pues no solamente beneficia a los usuarios sino que a un mismo tiempo reduce apreciablemente el abusivo uso del vehículo particular en las ciudades. Lo que trae consigo esta demanda es la reactivación total de este sector, la reducción del 50% del combustible de cada taxi y la creación de más de 800 puestos de asalariados solamente fijándonos en el caso en particular de la ciudad de La Laguna, uniendo este servicio con Santa Cruz de Tenerife.
Éste taxista que ha realizado con unos esfuerzos personales extraordinarios, no podría en ningún caso, haber llegado hasta las puertas de su máxima exposición pública, sin haber contado con la ayuda de la prensa El Día: la única que me ha demostrado con la publicación de mis actuales 12 cartas que se preocupa seriamente por todos los canarios.
Antonio García Luis 670 554 827
En Santa Cruz de Tenerife a, 26 de marzo de 2011.
MIGUEL SE MUEVE, ¿Y TÚ?
Afortunadamente se está cociendo la muy madurada idea que un taxista ha estudiado y desarrollado durante 4 años. Se solicitó el tenerla en cuenta por su importancia social a una Acreditada Institución Económica para darle un impulso al taxi a nivel nacional.
El actual hacinamiento y confinamiento del sector del transporte público del taxi, es debido a la falta de preocupación por parte de los Ayuntamientos que “no han querido” realizar un estudio económico de su viabilidad, mayor eficacia y su mayor rentabilidad.
A día 21 de marzo de 2011, se ha celebrado en Tenerife una Junta de sus destacados
Economistas especializados en temas económicos y sociales; atendiendo a ésta petición en el cambio de la actual aplicación de las tarifas del taxi y le darán la pronta respuesta.
La finalidad que se busca con este estudio económico es determinar la viabilidad del planteamiento expuesto que consiste en unificar el servicio del taxi entre los municipios colindantes. Y al mismo tiempo ampliar la configuración en la aplicación de su tarifa, lo que significa: es abarcar dentro del mismo municipio a aquellas poblaciones y barrios del mismo término municipal, para reducir en ambos casos a la mitad el coste del taxi.
Lo más destacado de este planteamiento aparte de su requerida y máxima sencillez, es que también se logra aparte de éste efecto directo de la reducción del precio en un 50%: se le suma la importante particularidad de no precisarse ningún tipo de alteración de las actuales tarifas o de lo que son sus actuales precios. Evitando que se siga efectuando su obsoleta e inexplicable aplicación y situación actual que está estancada desde décadas.
Si nos fijamos bien en la importancia y de la trascendencia de lo que se trata, veremos con la suficiente claridad el efecto dominó que trae implícito esta aplicación, pues no solamente beneficia a los usuarios sino que a un mismo tiempo reduce apreciablemente el abusivo uso del vehículo particular en las ciudades. Lo que trae consigo esta demanda es la reactivación total de este sector, la reducción del 50% del combustible de cada taxi y la creación de más de 800 puestos de asalariados solamente fijándonos en el caso en particular de la ciudad de La Laguna, uniendo este servicio con Santa Cruz de Tenerife.
Éste taxista que ha realizado con unos esfuerzos personales extraordinarios, no podría en ningún caso, haber llegado hasta las puertas de su máxima exposición pública, sin haber contado con la ayuda de la prensa El Día: la única que me ha demostrado con la publicación de mis actuales 12 cartas que se preocupa seriamente por todos los canarios.
Antonio García Luis 670 554 827
En Santa Cruz de Tenerife a, 26 de marzo de 2011.
MIGUEL SE MUEVE, ¿Y TÚ?