TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA ACEPTAR LO QUE DIGA EL ALCALDE, NO SON NECESARIOS LOS DIRIGENTES DE LAS ASOCIACIONES

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



Cuando empezaron con su andadura los dirigentes de la U.T.A.T., se pronunciaron que aceptarían cualquier propuesta que ofertará el Ayuntamiento.
Y como no podía ser de otra forma es verdad lo que dijeron que aceptarían cualquier propuesta, ya que el día 25 de los corrientes, se aprobó el rescate de 40 licencias, según noticias aparecidas en prensa, todos los dirigentes de las distintas asociaciones a(excepción de la Asociación de taxistas de Canarias, está ultima no asistió al Pleno), aplaudieron con alegría y entusiasmo.
Hay comentarios que la U.T.A.T., está siguiendo los pasos de sus antecesores, en el sector lo único que se pregunta ¿qué han hecho hasta ahora?, contestando todos los taxistas, no han hecho nada, ni una reivindicación sobre la ruina que estamos padeciendo.
Teníamos puestas las esperanzas en estos dirigentes, pero al parecer ya están demostrando que ellos no están para la defensa de los intereses de los taxistas en general, no han dado visos de ser representantes con dos (…..).
Yo estaba esperando haber como caminaban, una vez observados su caminar, pasó de todos ellos, ya que no han demostrado otra cosa que estar sumisos al Ayuntamiento.
Queria pagar las cuotas atrasadas y ponerme al día, bueno esa es otra, a lo mejor no me dejarían pagar las cuotas, ya que dos días antes de las elecciones de la UTAT., no me dejaron abonar dichas cuotas, por lo visto no soy bien recibido en el Hogar del taxista y la UTAT., no aceptan a las personas que dicen las verdades, las verdades duelen. Los de la UTAT, sabrán para que estan en dicha asociación, ¿O es que están haciendo oposiciones para el ayuntamiento como su antecesor?
Este sector está desprotegido por los políticos, los dirigentes de las diferentes asociaciones solo buscan protagonismo individual aceptando cualquier proposición del Consistorio, el resto de los taxistas hablando en las paradas sin parar siempre lo mismo que no tengo nada más que dos o tres euros así nos pasamos el día, protestando siempre en las paradas sin cesar, pero ningún taxista colabora para solucionar la ruina que estamos padeciendo.
Un taxista o un dirigente de los taxistas que asista a un Pleno del ayuntamiento y se sienta alegre y entusiasmado por el rescate de 40 licencias, (me parece sospechoso y ridículo esa actitud de todos estos llamados representantes del taxi).
El 25 de Enero 2010, se aprobó por unanimidad de todos los partidos políticos, el rescate de 532 licencias en un periodo de cinco años (esto es mejor que lo aprobado ahora).
¿A qué viene entonces tanta alegría y entusiasmo por los asistentes a dicho Pleno?
¿Así defienden los derechos que por Ley nos corresponden?
Me da mucho que pensar tanta alegría, ya que la mayoría no encontramos motivos de tanto jubilo y entusiasmo, lo aprobado para este sector es una miseria, para un gremio en ruina.
¿Para aceptar lo que el consistorio diga, no hacen falta asociaciones ni dirigentes?
Miguel se mueve, ¿y tú?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.