TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LEY A LA CARTA PARA LOS TAXISTAS DE LA LAGUNA Y SU COMPLICE EL ALCALDE.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



LEY A LA CARTA PARA LOS TAXISTAS DE LA LAGUNA
Señor Director gracias por abrirme está ventana para expresar mis opiniones.
Me azotan en la cara los vientos de la crisis, los políticos olvidan a este sector del taxi, empobrecido, sin esperanza por no haberles dado y no se darán soluciones eficaces para paliar el hambre que existe en los hogares de los taxistas de Santa Cruz de Tenerife, los creyentes esperan un milagro, pero los ateos saben que no vendrá, pues no existen.
El estado de bienestar se ha perdido tal como lo conocemos, empieza a estar en discusión, los taxistas y su Edil de La Laguna pretenden meternos en la hambruna total.
Porque toda la organización pública, ayuntamiento, Cabildo y Gobierno de Canarias, lo que suelen hacer es dar largas al grave problema que tiene el gremio del taxi, todos los políticos amañan todas las noticias en su propio beneficio, para seguir en el poder, pero no se quieren dar cuenta de lo que sucede y miran para otro lado.
Nadie, ha dicho, ni que yo sepa, lo que sucede en esta capital, y no sucede en ningún lugar nacional, el exceso de 532 licencias de taxi, la implantación de del tranvía, el incremento de servicios y sus trayectos de la Cía., Titsa, la Guiri Guagua, un 30% de paro, la expulsión del aeropuerto de los Rodeos.
En un futuro no muy lejano el tren del Norte - Sur, la ampliación del Tranvía de sus líneas 1 y 2.
La sostenibilidad de de los taxistas económicamente está en la más completa ruina ya que en la actualidad han tenido que dejar de trabajar varios taxistas por no poder hacer frente a los pagos del taxi, tales como el seguro, averías , autónomo etc.
Un taxista está durante una hora en una parada de taxis, sale hacer un servicio de 3 € ¿es rentable ser taxista?
Y por si fuera poco ahora se ponen en guerra los taxistas de La Laguna junto con su alcalde el Sr. Clavijo, sin ningún pudor, ambos infringen la Ley de Transportes y no se ruborizan, solicitando urgentemente al Cabildo y Gobierno de Canarias, para que reformen la Ley para beneficiarse los taxistas de La laguna, y prohíban que los taxistas de Santa cruz, que no puedan recoger a pasajeros en el Aeropuerto de los Rodeos ,actualmente con arreglo a la Ley vigente es legal el recoger a pasajeros en el Aeropuerto mediante el sistema Transfer.
Parece que estamos en un país de locos.
Estando en plena campaña de elecciones es muy llamativo y sospechoso que el Edil del Consistorio se ponga al frente de los taxista para solicitar una reforma en la Ley de Transportes, para beneficiarse los taxistas de La laguna, supuestamente todos andan buscando votos hasta debajo de las piedras.
Si comprueban los datos del censo electoral, a lo mejor se llevan una sorpresa y encuentren más taxistas de Santa Cruz, empadronados en La Laguna, que los propios taxistas en plantilla de la Ciudad de Aguere, si es por votos que la solicitud se la piense mejor, ya que es posible que pierda con esta elección.
Los taxistas de la Ciudad del Adelantado quieren aplicar la Ley del embudo.
Lo único que se me ocurre pensar es que no hay botes salvavidas para todos. Y que algunos barcos se hunden como el de Santa cruz, pero el de la Ciudad de Aguere ya está haciendo aguas y todos nos encontraremos en el fondo del mar, unos antes y otros después.
La solución sería aunar fuerzas de ambos municipios y quiero llegar a más ya que en un futuro no muy lejano se instalará el Tren del Norte - Sur, el cual afectara a todos los taxistas de esta isla, y lo que deberíamos ir todos unidos a exigir al Cabildo un Plan de Viabilidad del Sector del taxi con la futura instalación del Tren.
Si queremos un sector sostenible tendrá que ser, eficiente y eficaz.
Dos premisas de los que algunos se han ido desviando en una peligrosa deriva antidemocrática y antisocial.
La solución para los taxistas de Santa Cruz de Tenerife, se congelo hace treinta años.
Si otro particular reciba un cordial saludo.
La Laguna a 26 de Abril de 2011.
Miguel se mueve, ¿y tú?


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.