TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TAXISTAS O ESCLAVOS - ESCLAVOS O TAXISTAS - PAGANDO PARA TRABAJAR.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



TAXISTAS O ESCLAVOS - ESCLAVOS O TAXISTAS- PAGANDO PARA TRABAJAR.
Señor Director, los taxistas de Santa cruz de Tenerife, padecen hoy en día las agonías del hambre y la miseria, gracias a la mala gestión de los políticos de está querida capital de la Isla de Tenerife.
Los Taxistas como siervos en la Edad Media se hallaban inmovilizados, sin poder pagar el recibo del seguro del vehículo, el recibo del teléfono, la luz, el agua, la reparación del vehículo, la hipoteca, la ejecución por parte de hacienda por no poder pagar el seguro del autónomo, y así podríamos seguir en todas las facetas de nuestra vida diaria, pasivos por extremo que sea la miseria y el hambre que se padezca en el sector del taxi.
Azotados por el sistema de la nueva economía globalizada y los políticos tiranizando al sector del taxi de esta ciudad.
Todos los derechos del hombre, los derechos de la autodeterminación y a la Democracia, tal como se formularon en la Declaración Universal de 1948 - y en los quince pactos sucesivos que los precisan y concretan -, constituyen una conquista de primer orden de las civilizaciones. Definen el horizonte de los pueblos: una sociedad planetaria más digna, más justa, más libre, todo lo recogido en las leyes es vulnerado por los dirigentes de esta capital hacía el taxista.
En estos tiempos de elecciones, todos prometen y prometen, los políticos triunfantes y el taxista, en la más estricta ruina gracias a ellos, sucumbidos en la más profunda miseria y sin tener esperanzas de sobrevivir a esta masacre que están haciendo con este sector.
¡¡¡SOBRAN 532 LICENCIAS DE TAXI!!! ¡¡¡SOBRA LA MITAD DE LA PLANTILLA DE TAXIS!!!
¿ES DISPARATADO?
A diario en el planeta, mueren cerca de 100.000 personas de hambre o a causas de sus secuelas inmediatas ya falta poco para incorporarnos a estos fallecimientos diarios, el sector del taxi de Santa Cruz de Tenerife, este sector ya entro la miseria la que padecemos todos los que dependemos directamente de los ingresos del taxi, nos iremos incorporando a todas estas personas con el hambre, sed, las epidemias.
Hay muchas formas de rescatar licencias, una de ellas es dejar que fallezcamos desahuciados.
Los componentes de este gremio del taxi parece que no va con ellos pues miran para otro lado ¿Cómo explicar está aparente ceguera del taxista de Santa cruz?
En este sector puede que trabajen unas 1.500 personas, que dependen directamente del sueldo del taxi, el exceso de 532 licencias, la crisis mundial, la implantación del tranvía, la ampliación de nuevas Guagua de la Cía. Titsa, la Guiri guagua, han producido una mengua en los ingresos del orden del 120%, ¡¡¡una barbaridad!!!.
Y como dijo Karl Marx, el trabajo dignifica al hombre, y no tener dinero para poder comer no es un tema para tomar a broma.
La esclavitud es trabajar a cambio de nada, eso y un POQUITO peor está sucediendo en este sector, pero más acentuado ya que hoy día, hay que poner dinero para sostener los gastos del taxi. ¡¡¡UNA RUINA!!!
Sr. Bermúdez, pienso votar por Vd., con el ánimo de que regule el sector del taxi, que rescate a corto plazo las 532 licencias sobrantes en esta capital, para bien de los ciudadanos, del turismo, de nuestro pueblo y de los profesionales del gremio.
Para el rescate de licencias no es necesario disponer de todo el dinero, sino de realizar los pagos como si de un plan de pensiones se tratase.
Para crear soluciones no hay que disponer de dinero en efectivo, sino querer trabajar.
Si otro particular reciba un cordial saludo.
La Laguna, a 06 de Mayo de 2011.
Miguel se mueve, ¿y tú?



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.