TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CAPITALISMO, LIBRE COMERCIO, GLOVALIZACIÓN Y EL TAXISTA DE SANTA CRUZ.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



CAPITALISMO, LIBRE COMERCIO, GLOVALIZACIÓN Y EL TAXISTA DE SANTA DE SANTA CRUZ.
Hay un sinfín de dichos que demuestran el malestar de los ciudadanos indignados: Políticos, banqueros. Bancos al banquillo, paraos moveos!, el sistema es anti - nosotros, pienso, luego estorbo, nos mean y dicen que llueve, el malestar de una parte de la población sobre la que ha recaído el peso del sistema actual el fallo del Sistema impuesto por los Capitalistas - Americanos.
El ciudadano común tiene que soportar a cambio de sumisión sin otra contraprestación que una eterna promesa incumplida.
Que una persona compre en el Sistema su casa, pierda el empleo porque el Sistema no funciona, y luego le embargarle la vivienda, sacarla a subasta, abjudicarsela por la mitad y exigir al deudor de por vida una deuda que lo convierte en esclavo obligado a entregar sus bienes pasados presentes y futuros, no se entiende sino como una gigantesca tomadura de pelo efectuada por banqueros incompetentes del Sistema, pues en el mundo entero todos los bancos se conforman con la prenda, menos en España, y además se les ayuda a ellos, en vez de a quienes realmente producen: empresas y familias. La injusticia es algo que está ahí y sólo vale entender subjetivamente la indignación de los ciudadanos de este país y de otros lugares del planeta que se han sumado a esta protesta.
Se impone el Sistema Americano, se desmorona la democracia, se pierden los derechos sindicales, estamos en una nueva era jamás vivida anteriormente en el mundo.
El desprecio del rico hacía el pobre es impresionante.
El rico más rico y el pobre más esclavo.
Como resultado de todo esto en Santa Cruz de Tenerife hay 27.000 personas en paro, 17.000 personas recibiendo ayudas alimentarais por no percibir dinero alguno del Estado, los ricachones quedándose con las cuatro pertenencias de los pobres y asistimos a contemplar la esclavitud en el siglo XXI en los cinco Continentes.
Y del gremio de taxi ya ni hablemos, pues si una persona está trabajando 16 ó 20 horas diarias, como el taxista, y a cambio saca 20€ libres para comer él y su familia, es una esclavitud más que demostrada.
Pero el sector del taxi no se moviliza está pasivo que otro solucione su problema que es el de todos.
Es un sector que tiende a extinguirse como los dinosaurios, por la desidia de sus componentes.
El más tonto de cada clase llega a presidente hoy.
El dinero cambia de manos, pero no de dueño, y a la política le pasa igual: cambia de partido, pero no de dirección.
Cuando pienso en los políticos que faltan a la verdad.
Lo políticos dijeron; No os preocupéis antes del día 22 de Mayo se rescatan.
La otra noche tuve un sueño, sólo recuerdo que veía manos levantadas pidiendo taxi, a mi paso con mi licencia Municipal de Taxi, políticos que faltan a la verdad, un pueblo sumiso, y una gran explanada la del Parque Marítimo, la cual estaba llena de taxis por todas partes, y entre los vehículos no cabían más ovejas, todas estaban diciendo algo sería algo parecido a esto posiblemente, Beeeeerrrrr, beeeerrrr, beeeerrrr, bbbbeeeerrrr,y en esto que aparecen unos lobos hambrientos, en esto que me despierto agonizante sudoroso de tanto sueño esclavizado y humillante por parte de todos.
Para mi querido amigo Juan, espero que con estas letras te hayas enterado un poquito lo que es la época de la Globalización, del libre comercio y la esclavitud del siglo XXI.
Miguel se mueve, ¿y tú?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.