TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RADIO MACUTO:INFORMA DIRIGENTES DE TAXISTAS CON HISTORIAL MÁS QUE DUDOSO SOBRE ROBO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



Radio macuto, informa sobre el siguiente asunto:
DIRIGENTES TAXISTAS CON HISTORIAL MÁS QUE DUDOSO. "sobre robo"
Según varios taxistas del gremio, manifiestan que un taxista fue despedido de su trabajo el cual ejerció de "BUTANERO", la empresa lo puso de patitas en la calle por quedarse con el dinero de las bombonas, en una palabra lo despidieron por ladrón.
A día de hoy parece que está ejerciendo de taxista en la capital de la Isla de Tenerife, y por los rumores que se están extendiendo por todas las paradas, actualmente está desempeñando un cargo relevante en una asociación de taxis, supuestamente parece que también hay muchas dudas sobre la honestidad de esta persona, ya que hay mucho dinero en juego y no están del todo claras las cuentas de dicha asociación.
Parece que muy recientemente algunos socios lo quieren expulsar de la citada asociación.
Les recomiendo que una vez hayan expulsado a este individuo, hagan una auditoria de la mentada asociación.
El que la haga que la pague, para eso está la justicia.
El más ladrón piensa que todos son de su condición, el que más exige a los demás, es él que menos cumple con la Ley. (Este ya ha denunciado a otros taxistas).
Una emisora de radio, debe un montón de dinero, y sus dirigentes se gastan unos 60.000€ en una cena invitando a quien les dio la gana. No entiendo cómo le dejaron hacer esto con las deudas que arrastraba la citada emisora, una vergüenza. En una emisora de radio taxi, hace unos años, se denuncio al Presidente de dicha emisora, por robo, el cual está denunciado ante los Tribunales de Justicia, en la actualidad se está esperando el Juicio.
Este individuo, era asalariado y los taxistas titulares le permitieron que ejerciera de Presidente de la citada emisora, cuando estaba prohibido en los estatutos, este buen señor anteriormente había sido despedido de la Empresa Colchones flex, por Robo, y por lo visto cuando accedido a dicho cargo estaba yendo a dormir a T- II, la Cárcel de Benito Pérez Armas de S/C.
Una vez dejó la mentada emisora, parece que monto una empresa de microbuses. La cual no está a su nombre, porque según comentan nada de lo que tiene lo pone a su nombre, para que la justicia no se lo intervenga, por las deudas, y estafas que ha hecho en diferentes empresas por donde ha pasado.
Es una pena que cualquier taxista que accede a un cargo, sea para quedarse con lo que es de los demás, habrá que tener mucho cuidado con las personas que ponemos en algunos cargos, ya que manejan nuestro dinero y se pueden quedar con el.
No sería mala idea que como mínimo presentasen todos los candidatos un certificado de Penales expendido por el Gobierno de la nación.
Miguel se mueve, ¿y tú?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.