TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TELETAXI ASEGURAN QUE EL PRESIDENTE DE LA APT CARECE DE CARNÉ DE AUTOTAXI (EL DIA JUEVES 16/09/2010)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



La Asociación Teletaxi Isla de Tenerife ha denunciado ante el Ayuntamiento de Santa cruz de Tenerife,por medio de un escrito presentado ayer,miércoles,que el presidente de la Asociación Profesional del taxi (APT), tomás Guillén,"carece de permiso de conducir de la clase BTP o superior", una condición indispensable para ser titular de la licencia que actualmente explota solamente mediante la contratación de un asalariado". Los responsables de Teletaxi indican en su escrito que "Guillén tuvo que pasar recientemente la revisión sanitaria,por lo que si asido favorable,sólo es posible que haya presentado un carnet falso o que el funcionario que lo inspeccionó se equivocase y no se lo exigiera ", algo que ponen en conocimiento del alcalde de la Ciudad,a quien va dirigido el escrito. Además,responsables de este colectivo tambien señalaron ayer que en dicha comunicación exponen lo que consideran "un agravio" para "muchas viudas de taxistas, que carecen del BTP,que se ven obligadas a traspasar sus licencias por carecer de este permiso o a entregarlas". algo que,afirman,"no vamos a tolerar,porque este señor se permite el lujo de manifestar públicamente que es un representante mayoritario del sector del taxi", algo por lo que no descartan "llegar a las más altas instituciones judiciales si fuese necesario para depurar todas las responsabilidades, tanto Guillén como del propio consistorio capitalino". Por su parte,Tomás Guillen desmintió ayer, de manera categórica, la denuncia de la Asociación Teletaxi Isla de Tenerife, pues aseguró que tiene en su posesión "todas las clases de permisos en vigor,así como la licencia municipal para conducir taxis". Guillén también afirmó que cuenta con un trabajador asalariado "dado de alta en la seguridad Social" y advertió de que, una vez reciba notificación del Ayuntamiento de Santa Cruz,que "las personas que están haciendo esta denuncia se atengan a las consecuencias", pues asegura que cuenta con todos los permisos.

miguel



Me extraña mucho que el señor Tomás Guillén Presidente de la Asociación Profesional del Taxi de Santa cruz de Tenerife, el cual tiene unos setenta años apróximadamente trabajando en este sector toda la vida pues tiene aparte de la asociación tambien un gran taller de reparaciones que se llama Talleres San cristobal,seguramente el nombre fue puesto porque uno de los hijos se llama Cristobal, tambien vende gasoil a todo el mundo no solo a los taxis,teniendo a la venta Repuestos para toda clase de vehículos, y como no la importación de Vehículos extranjero usados, un Señor con este PRESTIGIO yo particularmente no creo que se manche su nombre con una cosa de este calibre. Claro que cuando le entrevisto el periodista y manifestó al mismo que las personas que están haciendo esta denuncia se atengan a las consecuencias pues asegura que cuenta con todos los permisos, tambien opinó que nada le hubiese costado el de enseñarle al periodista todos los permisos de los que posee y aqui se termina la historia,para que tiene que esperar a la notificación del ayuntamiento, si tiene que denunciar a Teletaxi,ya tiene justificante de sobra para ponerlos a todos en el Juzgado y demandarlos,este asunto esta un poco oscuro. En fin esperaremos a los nuevos acontecimientos que se produzcan en este sector.

miguel



Compañeros esta noticia ha salido hoy jueves en el periodico el Día 16/09/2010,no me puedo creer que D.TOMÁS GUILLÉN, sea un DELINCUENTE como afirman desde Teletaxi,pues lo han denunciado al Ayuntamiento,cada día que pasa encontramos más corrupción en esta Ciudad de Santa cruz de Tenerife,no, yo no me lo creo compañeros, que D.TOMÁS GUILLÉN,PRESIDENTE de la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DEL TAXI, la cual tiene MAYORÍA de afiliados taxistas, sea un CORRUPTO, seamos serios y esperemos a que el Sr.Alcalde se pronuncie sobre el asunto,haber a quien se le cae el pelo,esperaremos a otras noticias que salgan y las pondremos a la disposición del Gremio del Taxi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.