TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PROPUESTA RESCATE DE LICENCIAS A TAXISTAS VOLUNTARIOS PAGO APLAZADO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



EL TAXISTA PENSANDO EN UN MILAGRO
Este Gremio del Taxi abandonado de la mano de dios, todos dicen que antes que finalice el año rescatan 180 licencias, que el dinero ya está en la caja de canarias.
No sé lo que hay que hacer pero creo que este sector está pidiendo a gritos que lo rescaten de la miseria donde está sumergido.
Sería bueno que se hiciera cumplir la Ley de Transportes y las ordenanzas Municipales a rajatabla, y el Ayuntamiento colaborará con ello, el Taxista pusiese un granito de arena y contribuyera con el Ayuntamiento, con estas perspectivas creo que debiéramos de reflexionar y tener un brote de valentía, dignidad y honradez y hacer entre todos: Políticos, dirigentes y Taxistas lleguemos a un consenso y darle una solución a este Gremio olvidado.
El Ayuntamiento podría hacer una propuesta a todos los taxistas que quisieran entregar de forma voluntaria la licencia de taxi.
El Consistorio estudiar una medida en la cual tasase la licencia, para indemnizar al taxista, el pago podría ser aplazado en 1, 2, 3,4, o 5 años, según se acordará por la corporación y por el interesado, formalizando un contrato de compromiso por ambas partes.
Quizás sería una fórmula para poder rescatar algunas licencias sin tener necesidad de tener que poner el dinero actualmente, si no pagarlo posteriormente "PAGO APLAZADO SEGÚN ACUERDO".
Actualmente hay muchos taxistas que tienen edad de retiro y no se retiran esperando a ver si pueden traspasar la licencia. Hay otros que no dependen del taxi, sino que trabajan en otra profesión, y en el taxi tienen un chofer, el cual a día de hoy no les está dando ningún beneficio, sino todo lo contrario, supongo que entre todas estas personas habría un número bastante importante que se acogerían al "PAGO APLAZADO DE LA LICENCIA".
Todo sería llevarlo a estudio y plantearlo, pues pienso que todas las propuestas deben ser bien venidas, si se ponen a la práctica o no eso depende de los políticos y de los propios taxistas.
Todas las propuestas hasta ahora al sector del taxi. Han sido rechazadas a excepción del rescate de licencias.
Si alguien tiene alguna propuesta que realizar, que lo haga y la exponga para que se efectué un estudio de ella por todos.
Compañeros no sólo se trata que lo haga el otro, nosotros también podemos colaborar con nuestras opiniones, con nuestra presencia en los actos que se realizan en el Ayuntamiento o reuniones hablando del taxi, si no acudimos a los mismos, es porque estamos conformes con lo que tenemos actualmente, pero nada más llegar a cualquier parada de taxis, lo primero que se escucha es la disconformidad de todos los taxistas del sector por parte de todos LOS TAXISTAS, pero en definitiva todos los taxistas somos COBARDES,CONSENTIDORES,DEBILES,SUMISOS,POBRES y ARRUINADOS.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.