TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RESCATE DE LICENCIAS A VOLUNTARIOS QUE LO DESEEN CON PAGO APLAZADO PÒR EL AYUNTAMIENTO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



LA VOZ DE UN TAXISTA
RESCATE DE LICENCIAS A TAXISTAS VOLUNTARIOS QUE LO DESEEN CON PAGO APLAZADO
Compañeros ante todo quiero pedir disculpas a todos los que haya podido herir u ofender con mis actos, nunca he pretendido molestar a nadie, pero sí es verdad que ciertas palabras se dicen para avivar el fuego y que hierva nuestra sangre porque estamos dormidos, aburridos, deprimidos y no sé cuantas cosas más, pero si en algo siempre me ha caracterizado es en luchar por el rescate de las licencias de más en esta capital, y no permitir que nos estén pisoteando.
No hay un municipio en toda Canarias ni en España, que tenga el doble de licencias que le corresponden (Sólo está la Capital de Tenerife) Es una vergüenza.
El alcalde que las dio se quedo descansando, al parece se ve que las dio a los empleados que tenía en su empresa de construcción, la cual cerro, y en vez de darle una indemnización les dio una licencia de taxi, eso es lo que a mí me han contado algunas personas que dicen que estuvieron cuando dieron las licencias. Habría que llamar al Hermoso y preguntarle porque quiso arruinar tan descaradamente este sector, y que nos dé un plato de comida ya que él es el responsable.
También habrá que pedirle al alcalde Zerolo que nos pase un sueldo ya que no podemos ni comer, que tenga un poquito de vergüenza ya que no quitan licencias que nos indemnice.
Las asociaciones a las Órdenes del alcalde, y los taxistas engañados por todos ellos.
Algunos taxistas dicen que el ayuntamiento no tiene dinero para el rescate de licencias y que el rescate de licencias se hará a través de un préstamo de la Caja canaria de 10.8 millones de euros.
Supongamos que el ayuntamiento propusiese que los taxistas entregaran la licencia al ayuntamiento que voluntariamente lo deseara, y el ayuntamiento le hiciese un documento de compromiso en el cual el ayuntamiento se comprometiera a pagar dicha licencia en pagos aplazados, según se acordará. Podría ser una solución para todos, para los taxistas que tienen 70 años o más, y que se podrían acoger a la jubilación, y el importe de la licencia se pagaría según el contrato que se extienda. (Hay muchos taxistas que están con estas edades). Señor alcalde sea usted un poquito generoso ya que no quita licencias, por lo menos haga un esfuerzo y de órdenes para que los taxistas estemos exentos de pagar la Sanidad y el Rodaje del vehículo taxi. Las asociaciones haber si lo solicitan. Yo no se lo solicito porque en el mes de Julio pasado le remití tres escrito al Concejal de Seguridad y Movilidad Norberto Plasencia y a día de hoy aún no se ha dignando a contestarme, supongo que este señor tendrá mucho trabajo atendiendo a las personas muy pudientes como los burócratas.
WWW.TAXISANTACRUZ.TK, EN ESTÁ PAGINA WEB ENCONTRARAS NOTICIAS DEL TAXI, NORMATIVA, COMPRA - VENTA DE LICENCIAS, ETC…. (VISITALA)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.