TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La compañía Disa pinta la cooperativa Hogar del taxista para no pasar una vergüenza S/C de Tenerife

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



LA COMPAÑÍA DISA. PINTA EL HOGAR DEL TAXISTA PARA NO PASAR UNA VERGÜENZA

Está Mañana tuve que pasar la Inspección de Sanidad, la cual se acude a la Cooperativa Hogar del taxista, en la misma asisten los inspectores del Ayuntamiento para comprobar los Documentos del Titular y del asalariado si es que lo hay, comprobando a la vez el estado del vehículo, y si tiene propaganda adosado al vehículo solicitando el permiso del ayuntamiento en caso de tener dicha propaganda.

Me asombre al observar que estaban pintando las paredes exteriores del hogar del taxista ya que nunca había observado que en dicha cooperativa hubiesen pintado, pues bien también me quede sorprendido cuando un compañero del taxi, me dijo que no estaban pintando los del Hogar del taxista, sino que quien pintaba y corría con los gastos de toda la pintura era la Compañía Disa que suministra el gasoil a la Cooperativa, y como dicha compañía había colocado unos carteles con los precios de los carburantes en la entrada y los mismos se veían desde el exterior e interior, la mencionada compañía corría con los gastos de toda la pintura y mano de obra, van a tener mucha suerte todos los usuarios de la citada cooperativa de que la compañía Disa se haga cargo de todos los gastos de la pintura y mano de obra.

Esperemos que vayan a la cooperativa otra empresa y disponga de dinero, para que arreglen los baños y echen agua cuando se orina y se defeca, pues no se sabe si es que el agua está cortada o es que no les da la gana de abrir la llave de paso, en dichas dependencias da verdadero asco entrar, pues el olor te echa para atrás, a los Inspectores de Sanidad sería bueno que se dieran una vuelta por dichos baños a ver si de una vez se los cierran y precintan pues eso es una gran vergüenza para los usuarios Cooperativistas, transeúntes, taxistas e invitados a las dependencias.

Ya me parecía a mí que estos Directivos no se iban a gastar las ganancias en pintura, ellos más bien lo que hacen es repartirse el pastel, no estar acondicionando las instalaciones del Hogar del taxista para los taxistas de Santa cruz de Tenerife estén cómodos y contentos con las instalaciones.

MIGUEL SE MUEVE, ¿Y TÚ?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.