TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA COOPERATIVA HOGAR DEL TAXISTA NO ES UN SINDICATO DE TAXISTAS S/C TENERIFE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



LA COOPERATIVA HOGAR DEL TAXISTA NO ES UN SINDICATO DE TAXISTAS.

NO HACER BOICOT A LA COOPERATIVA HOGAR DEL TAXISTA.

La Cooperativa Hogar del Taxista no tiene nada que ver con la UTAT., está Cooperativa su misión es la de vender repuestos, gasoil, y dar un servicio a los usuarios de la misma.

Los precios son los que son y el que quiere compra y el que no lo deja.

Según declaraciones de un directivo, la citada Cooperativa está desvinculada por completo de las reivindicaciones u otras protestas sindicales con las administraciones en defensa del gremio del taxi.

La asociación UTAT., tiene sus oficinas dentro de las instalaciones de la Cooperativa Hogar del Taxista, pero en la actualidad no tienen nada que ver una con otra, ya que sus directivos son diferentes.(Que ya era hora que fueran otros).

Los que han estado de directivos de la Cooperativa y de la UTAT, han sido los mismos durante muchos años, que consiguieron estos directivos en tantos años nada de nada, una vergüenza.

Estos directivos de la Cooperativa parece ser que se han sentido ofendidos por mis palabras, las cuales no han querido ofender a nadie, sino todo lo contrario, el que suscribe lo único que ha pretendido siempre es hacer que se cumpla la Ley, y si esto es ofender a alguien lo siento pero tendrán que seguir ofendiéndose, porqué si estos llamados dirigentes de la Cooperativa y que a la vez han estado gobernando la UTAT., y en tantos años siguen las 532 licencias de más, que más prueba que está para decir que son unos vendidos al mejor postor, y uno de ellos está más que demostrado que ha estado cobrando unos 3.000€ mensuales del ayuntamiento, y otros 600€ de la UTAT., el cual es titular de una licencia de taxi de Santa cruz de Tenerife, conocido en el mundo del taxi por el sobre nombre de Alias el Toto.

Un Domingo a las diez de la mañana en el mes de Junio del año pasado el tal Toto , se dirige a mí y me dice que lo que yo estaba haciendo me podían meter un puro, cuál fue mi sorpresa de lo que me decía esto energúmeno, que me iba a meter un puro, pues bien, desde aquel día a estas fechas quien ha salido mal parado ha sido él pues de momento lo han echado de la UTAT., claro que cuando hablo estaba a las ordenes del señor alcalde y estaba muy crecido, quizás no esperaba que el gremio lo apartara como a lo que es un asalariado del alcalde.

Estos señores han estado sentados en sus buenas poltronas y no se daban cuenta de que el sector estaba en una situación precaria económicamente no se dieron cuenta de la verdadera situación del taxista, y perdieron los estribos y el cargo de la UTAT., en las últimas votaciones, pues siempre se ha dicho que más tarde o más temprano todo se sabe y ellos estuvieron acostumbrados a que nadie les protestase y les salió un mosquito detrás de la oreja, el cual va a seguir estando hay detrás de la oreja.

Supuestamente los Directivos de la Cooperativa defenderán a sus Cooperativistas.

Los directivos de la UTAT., deberían de defender a los taxistas en general pero cuando en treinta años no han arreglado el sector del exceso de licencias que vamos a esperar de todos estos aprovechados del taxi, y del ayuntamiento.

Las dos cosas son muy diferentes e incompatibles, por ética y por razonamiento común, el Juez no puede ser Juez y parte.

Esperemos que en un futuro no se vuelvan a unir y confundir a los taxistas con estos engaños, al estar los mismos directivos en la Cooperativa y la UTAT., confundimos a las dos en una sola plataforma.

Quizás la culpa de lo que ha sucedido no la tenga yo, sino ellos que no han sabido diferenciar y apartar los directivos de la Cooperativa y de la Asociación la UTAT.

Desde aquí les digo que en ningún momento he querido perjudicar a esta Cooperativa, ni mucho menos, pero también hay que reconocer que si a mí me ofrecen una goma en Neumáticos Atlántico por 63€ con la dirección delantera equilibrada, y en la Cooperativa Hogar del Taxista, me venden una goma a 110€ sin equilibrar la dirección, ¿ustedes donde comprarían la goma?

Si he dicho de hacer un boicot a las Cooperativas no será porque no tenga razón al decirlo ya que estas personas han estado todas involucradas unas y otras juntas y sin hacer nada en treinta años por el exceso de 532 licencias, no nos olvidemos que los primeros en manifestar de que era la UTAT. La máxima representación del sector del taxi, pues si era la máxima representación también sería la máxima responsable para hacer cumplir la Ley, aquí la tenemos que no han hecho nada para solucionar el grave problemón que tiene el gremio del taxi de Santa cruz de Tenerife, cuando el gremio tomo la postura de acudir a manifestarse una semana al parque Marítimo, los dirigentes de la Cooperativa y de la UTAT., acudieron a última instancia al tercer día de haber emprendido las movilizaciones y separados por la distancia del resto de los taxistas, pues parecía que estuviéramos apestados, en la explanada del parque Marítimo, una vergüenza.

La UTAT., en todos estos años nunca ha propuesto una manifestación ni a dado información al sector de nada.

Desde aquí quiero decir que no le hagan un boicot a las Cooperativas.

Eso sí cada uno es libre de ir donde quiera y comprar donde quiera.

Yo particularmente les a consejería a estas Cooperativas que si lo que quieren es vender repuestos y Gasoil que ajusten los precios que lo normal sería que en las mismas fueran los precios más económicos que en otros comercios.

Y claro está también deberían de cuidar la higiene ya que la misma parece que brilla por su ausencia los servicios no han visto el agua desde la última riada de Marzo de hace varios años, pues cuando entras en los mismos sientes un perfume embriagador a orines y mierda.

Todo esto unido a la grave crisis con la que estamos atravesando los taxistas igual que el resto de los ciudadanos acudirán a comprar donde sea más económico y más cuando el salario de un taxista es irrisorio ya que después de haber trabajado 12 horas se ha obtenido 60€ y si a estos se le quitan los gastos te quedan 10€, no sale ni a euro la hora trabajada.

Insisto que no hay que hacer ningún Boicot a nadie y menos a la Cooperativa Hogar del Taxista.

A las asociaciones creadas para defender a los taxistas les ruego que luchen y hagan cumplir la ley a las administraciones y a los taxistas.

Repito que no se haga ningún boicot a nadie y menos a la Cooperativa Hogar del taxista.

FALSOS TAXISTAS QUE NO CUMPLEN CON LA LEY (PLENA Y EXCLUSIVA DEDICACIÓN EN LA PROFESIÓN DE TAXISTA).

Les quiero hacer recordar el artículo 4º. (Ordenanzas Municipales)

Las licencias se otorgarán a favor de conductores asalariados de auto taxis que presten servicio en santa cruz de Tenerife, CON PLENA Y EXCLUSIVA DEDICACIÓN EN LA PROFESIÓN, y en base a rigurosa y continuada antigüedad, acreditando ambos requisitos mediante el permiso municipal de conducir y sus cotizaciones a la Seguridad Social, de acuerdo con las bases que a tales efectos dicte y apruebe el Excmo. Ayuntamiento Pleno de Santa cruz.

Un ejemplo claro son los Presidentes de ambas Cooperativas y algunos de los que están empleados en las citadas cooperativas que no trabajan el taxi en ningún momento.

Y podemos citar muchos ejemplos uno de ellos es el tal Toto, que está cobrando muna pensión de la Seguridad Social y no trabaja el taxi, y otros muchos más el abogado, el funcionario, el policía, el bombero, el mecánico, El Asesor laboral, el señor que trabaja en una tienda de repuestos, otro que trabaja con el notario, el dueño de un bar, y tantos otros que no trabajan en nada pero son propietarios de licencias de taxis, y un largo etc., que no quiero enumerar.

Según cometarios de muchísimos taxistas en el sector hay aproximadamente unos 500 titulares que no trabajan el taxi.

El Ayuntamiento pondrá a todos estos falsos taxistas donde se merecen, y hará cumplir la ley.

Se entiende que si no ejerce la profesión no tiene porque ser titular de una licencia de taxi.



Miguel se mueve, ¿y tú?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.