TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS BANCOS AYUDAN A DESALOJAR EN TIEMPOS DE CRISIS (TENGO MUCHA SUERTE MI PADRE ES TAXISTA)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



TENGO MUCHA SUERTE MI PADRE ES TAXISTA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
¡Hola! Soy Zebenzui, hijo de un taxista de Santa Cruz de Tenerife, tengo muchos libros y juguetes, mis padres tienen una hipoteca y mis abuelos una pensión, tenemos tantas cosas que este verano nos hemos quedado en casa cuidando de ella, mi padre me dice que para distraerse este verano suele coger el taxi y sale a dar una vuelta a las 3 de la madrugada y regresa a las 3 de la tarde, mi madre dice que se aburre mucho en casa y coge el taxi a las 3 de la tarde y regresa a las 3 de la madrugada, mis padres me dicen que esto lo hacen porque hay que distraerse. De mayor quiero ser como mi padre, cuando llega a casa le encanta cocinar, a la mañana siguiente se lleva la comida al taxi. ¡Tiene mucha suerte! vivimos en un piso de 55 m2., con mi madre y mis tres hermanos, el del Banco dice que nos ayuda a desalojar el piso, pues el desahucio está aquí, ahora entiendo la afirmación "LOS BANCOS AYUDAN A DESALOJAR EN TIEMPO DE CRISIS".
Mi padre me dice, que los expertos hablan de las pensiones y las medidas contra la crisis, dice mi abuela que comer papas es la única forma de llegar a fin de mes, papas estofadas, papas hervidas, papas arrugadas, ensalada de papas, puré de papas, papas con arroz, papas fritas pochadas, papas al vapor, papas fritas sin pochar, papas al horno, papas con papas, dicen que hay que tomar medidas, pero es difícil tomar medidas cuando el fantasma de la crisis nos acecha, el exceso de 532 licencias de sobra, el tranvía hasta Los Rodeos, Tincer - La Gallega, y la nueva Línea 3 que pasará por el CENTRO de la CIUDAD, se nos escapa de las manos como una paloma blanca, con la llegada del euro mis abuelos se hicieron vegetarianos. No han comido pescado y ternera desde entonces.
En el año 2012, empiezan las obras del tren Norte - Sur de alta velocidad magnético, el cual alcanza la velocidad de 500 km/hora, desde Los realejos a Costa Adeje, tardará 30 minutos, con sus correspondientes paradas programadas. Mi padre dice que no hay que preocuparse que ya se estén ocupando de solucionar todo este embrollo que han liado, para el próximo año, ampliaran las paradas para taxis para estar todos aparcados. Si quieren encontrar a mi padre, lo pueden localizar en la cola de Caritas a la hora de repartir alimentos, él no los reparte, mi padre recoge alimentos para darnos de comer a nosotros. Mi padre dice que los responsables directos, están muy preocupados por las próximas elecciones, los primeros y los segundos llamados "dirigentes" están muy ocupados con sus negocios de venta de combustible y otros, el tercero porque no sé lo que hace, y los últimos en incorporarse a los representantes del sector, porque aún no son capaces de llegar a un consenso y ponerse de acuerdo en los temas a llevar a tratar, para luchar en un frente común y lo de la "DEMOCRÁCIA" está en el aire de momento. Dice mi padre que en cuanto tengan un momento ya está el tema resuelto, pues el dinero está en la Caja, claro que ahora son los Dirigentes los que se tienen que poner de ACUERDO para rEpArTiRsEEEEELLLL PASTELLLLLLLLLLLLL, dice mi padre, que no hay que preocuparse que mañana tenemos …………… "PAPAS ARRUGAS"…………………………………………………………….

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.